El escándalo en torno a Jesica Cirio y su ahora expareja, Elías Piccirillo, sigue dando que hablar. El financista de criptomonedas fue detenido el pasado jueves, luego de ser denunciado por Francisco Hauque, un empresario que lo acusa de deberle más de 6,5 millones de dólares. La noticia generó un fuerte revuelo y puso el foco en la modelo y conductora, quien rápidamente buscó despegarse de la causa.
Jesica Cirio, ¿involucrada en la investigación?
Para aclarar la situación legal de Cirio, su abogado Claudio Caffarello habló en TN Central y fue tajante sobre su rol en el caso. “No hay ningún tipo de prueba ni de evidencia que direccione la investigación hacia Jesica Cirio”, aseguró, dejando en claro que la conductora no está imputada ni investigada.
.
Consultado sobre las declaraciones del denunciante, quien sugirió que Cirio tenía conocimiento de las maniobras de su esposo, el abogado respondió con firmeza: “¿Sabés qué es lo que me llama más la atención? Que todo ese tipo de declaraciones las dejan consignadas en los medios, pero no en el expediente”. Además, desafió al denunciante y a su defensa: “Sería bárbaro que todo lo que dice Hauque, su abogado lo vuelque en el expediente, porque la verdad que yo no lo vi”.
.
Otro punto que generó polémica fue el supuesto patrimonio de Cirio, ya que se habló de que tendría 42 departamentos. Sobre esto, Caffarello desmintió las versiones mediáticas: “Las declaraciones juradas de la señora Cirio están agregadas en la otra causa… No es eso que están diciendo ahí. Ahí no hay 42 departamentos”.
Más allá de lo judicial, el impacto emocional en Jesica Cirio ha sido fuerte. Su abogado reconoció que la modelo está afectada por la situación: “Ella está conmovida, no es una situación fácil. Pero, bueno, ya está, es lo que vive y está afrontándola”. En cuanto a su relación con Piccirillo, Caffarello dejó en claro que el vínculo está terminado y que ya iniciaron los trámites de divorcio: “La conducta que, sí, sabemos todos, se le imputa a un marido… porque ya los trámites de divorcio están iniciados”.
.
Por ahora, Cirio intenta mantenerse alejada del escándalo judicial, aunque su nombre sigue resonando en la opinión pública. ¿Podrá desligarse por completo de la polémica o seguirán surgiendo nuevas acusaciones?