¡Escándalo con Martín Ku! Se conoció la drástica decisión que tomó respecto a la clínica donde se enteró del embarazo de Marisol

La sorpresa de que Martín Ku será padre ha generado un gran revuelo, particularmente entre aquellos cercanos a la pareja. Tanto Martín como su novia Marisol habían decidido mantener en secreto la noticia del embarazo, pero se vieron forzados a compartirla con sus seres queridos cuando supieron que el programa LAM revelaría la información la noche del 1 de agosto.

“Ser una figura pública tiene sus pros y contras. En esta situación, queríamos mantenerlo en privado, al menos hasta informar a nuestras familias”, explicó Martín Ku en un tuit donde expresó su enojo por el comportamiento del hospital que filtró la noticia.

“Alguien del hospital pasó toda la información a varios canales”, comentó Martín, visiblemente molesto por la invasión a su privacidad. La filtración de un embarazo de apenas cinco semanas generó gran consternación en la pareja, según relató una amiga de Marisol. No están dispuestos a dejar que esto pase desapercibido.

En las últimas horas, se ha informado que el ex participante de GH y su novia Marisol planean llevar a la justicia al centro médico que consideran responsable de la filtración. Dado que el embarazo, que tiene poco más de cinco semanas, podría haber sido mantenido en confidencialidad si así lo hubieran preferido, incluso podrían haber optado por no continuar con el mismo debido a su temprana etapa.

El enfado de Martín Ku por la filtración del embarazo de su novia Marisol

“La noticia ya estaba en manos de varios periodistas, que competían por ser los primeros en dar la primicia de algo tan íntimo para nosotros. No dimos nuestra aprobación, nos vimos obligados a adelantarnos ya que se disputaba quién lo contaba primero: ellos o nosotros. Claramente, no teníamos intención de hacerlo ahora”, expresó Martín Ku en su declaración.

El ex participante de Gran Hermano añadió: “Estamos en el primer trimestre, una etapa donde las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas por su salud y la del bebé. Ahora solo pedimos respeto y paciencia; cuando nos sintamos cómodos, compartiremos nuestra alegría con todos ustedes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: