“Es muy malvada”: Enojo por la decisión que tomó Mica Viciconte con Nicole Neumann en medio del cumpleaños de 15 de Allegra Cubero

Un nuevo conflicto estalló en el mundo del espectáculo y tiene como protagonistas a Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero. La polémica se desató tras la organización de la fiesta de 15 de Allegra Cubero, la hija del exfutbolista y la modelo, en la que Nicole no fue invitada. La decisión habría sido tomada por Viciconte, lo que generó una ola de críticas y especulaciones.

“Es muy malvada Mica Viciconte, está dejando a la madre de la nena afuera del cumpleaños”

El tema se debatió en el programa Puro Show, donde Pampito reveló detalles de la tensa situación. «Nos metemos con Nicole Neumann, Mica Viciconte, Fabián Cubero. Se viene el cumpleaños de 15 de una de las hijas de Nicole y Cubero», comenzó diciendo el periodista, anticipando la controversia.

Según trascendió, Neumann estaba dispuesta a compartir el evento con su expareja y su nueva familia, pero su presencia no fue aceptada por Viciconte. «Nicole decía que no tenía problema de compartir el cumpleaños de su hija con el padre y su otra familia. Mica dijo que no. Hay una de las dos que con su decisión terminó ganando», aseguraron en el programa.

La reacción no tardó en llegar, y el escándalo creció cuando se confirmó que Nicole no estaría presente en la celebración. «Después cambió todo, porque se empieza a definir cómo va a ser esa gran celebración de los 15 años. Y Nicole volvió a hablar con nosotros», reveló Pampito, quien luego lanzó una frase contundente: «Es muy malvada Mica Viciconte, está dejando a la madre de la nena afuera del cumpleaños».

Otro punto que generó controversia fue el financiamiento del evento. «Cubero es el que pone la plata para la fiesta, es el que va a pagar la fiesta…», comentaron en el ciclo, dejando entrever que el exfutbolista también tendría una postura en la decisión. Ante esto, surgió la duda: «¿No le dice a la mujer ‘che, mirá, es el cumpleaños, la mamá tiene que estar’?», plantearon. El debate se intensificó cuando se puso en duda el verdadero rol de Cubero en esta situación. «A lo mejor es el que dice que no quiere que esté. Porque a veces se utiliza a la mujer», sugirieron en el programa.

Finalmente, Carolina Molinari opinó sin filtro sobre el conflicto y apuntó directamente contra Cubero y Viciconte: «Esto me saca totalmente, me parece una crueldad total que la madre no esté en el cumpleaños de la hija. El otro es un tarado. Está triste, se nota que la nena debe querer que vaya. Me parece horrible. Acá la que tiene que estar contenta es la nena que festeja el cumpleaños…».

El escándalo parece no tener fin, y mientras Nicole Neumann queda fuera de la celebración de su propia hija, las críticas hacia Viciconte y Cubero continúan creciendo.

Back To Top
error: