Maru Botana, una de las chefs más reconocidas de Argentina, regresará a la pantalla chica y recientemente se filtraron los primeros detalles de su nueva propuesta televisiva, lo cual sorprendió a los medios. Sin embargo, no todos recibieron la noticia con alegría: Yanina Latorre reaccionó con contundencia ante esta información.
Según se informó en el programa Socios del Espectáculo de El Trece, Maru Botana tendrá un nuevo proyecto en América TV con el objetivo de mejorar los índices de audiencia. Hasta el momento, se sabe que la cocinera se reunió con los productores de Laflia, quienes estarían a cargo del programa junto a Marcelo Tinelli. Tras conocerse la noticia, Yanina Latorre criticó duramente a Maru Botana, con quien tiene una enemistad que se remonta a años atrás, y afirmó: “Yo soy una mina honesta. No me gusta que viene Maru Botana”.
“Maru Botana es mala persona, a mí me cagó una parte muy importante de mi vida y lo voy a seguir repitiendo. Yo sufrí, lloré, me quedé sin amigas por ella que era una resentida y le molestaba mi cuerpo. Hoy me llama Marcelo (Tinelli) y me dice: ‘Te cruzaste con Maru, ¿sabías que la contraté?’. Le dije que me chupa un huevo y que voy a decir que es mala persona hasta el día que me muera”, expresó Yanina en su programa en El Observador, confirmando la incorporación de Maru Botana a la señal de Daniel Vila.
Siguiendo su estilo polémico, la panelista que también participa en LAM (América TV) sentenció: “No me pidas nada, si querés me voy de América. Ya una vez me fui de América por Maru Botana. No la voy a cuidar. Y el día que empiece voy a grabar el programa y lo voy a hacer verg… una hora entera. Porque no te hace buena revolver una olla y hacer guiso. Es mala gente de verdad”.
Maru Botana y su polémico soborno a sus vecinos del country
Maru Botana hizo una visita a Fernando Dente y compartió sus dificultades con las normas en el barrio cerrado donde reside, así como las críticas que ha recibido de sus vecinos por ello. Durante su participación en Noche al Dente (América TV), la chef respondió un cuestionario rápido de Dente y preparó un rogel mientras conversaban, aunque también hubo momentos de tensión.
Al ser preguntada sobre su actitud frente a las reglas en su residencia, Botana admitió: “Me llevo mal con las reglas pero tengo mis secretos… regalo muchas tortas“. Reveló además que “soborna” a sus vecinos con dulces para evitar recibir multas por infracciones, a lo que Dente bromeó diciendo que él la multaría seguido para recibir más tortas.
La conversación también giró en torno a las multas que recibe en su barrio privado, donde admitió que principalmente son por excederse en el horario de sus fiestas. Botana confesó que no respeta los horarios establecidos para cortar las fiestas, expresando su sorpresa de que algunas personas no disfruten de prolongar las celebraciones.