Después de semanas de rumores y especulaciones, Juana Repetto decidió hablar sin filtros sobre su reciente separación de Sebastián Graviotto, el padre de su hijo menor. Lejos de alimentar el escándalo, la actriz y comunicadora eligió contar su versión con total sinceridad a través de sus redes sociales, con un mensaje que sorprendió por su madurez y claridad emocional.
“No me dejaron”: Juana desmintió versiones y explicó su decisión
Con un tono íntimo y reflexivo, Juana arrancó su mensaje con una confesión: “Aquí estoy. Me cuesta un poco hacer este comunicado porque si bien estoy acostumbrada a compartir cosas personales, desde mi primer hijo, el embarazo y la lactancia… son cosas que siento que le pueden aportar a las otras personas. En este caso, que mi separación no le aporta a nadie, me cuesta”.
.
De manera muy clara, explicó que no hubo drama ni terceros involucrados. “Elijo compartirlo porque quiero que se dejen de hablar tantas pavadas. Vi las notas que me mandaban por inbox y lo primero que quiero aclarar es que no me dejaron. Hay medio país dándome su pésame como si estuviera tirada en el piso, llorando, deprimida… no es real”, lanzó con firmeza.
.
Según su relato, la relación simplemente llegó a su fin de forma natural: “Lo que ocurrió fue simplemente dos personas que no estaban funcionando bien como pareja”, afirmó. Y aunque aclaró que está bien, también reconoció el lado emocional del proceso: “Estoy bien. Estoy convencida de que la decisión es la más adecuada, la mejor. Los chicos son prioridad absoluta y para que ellos estén bien, nosotros tenemos que estarlo. Es un proceso difícil, doloroso, con momentos de angustia y frustración porque se cae lo que uno idealizó. Por más seguro que estés en la decisión, duele y es un proceso a transitar. Lo hacemos de la mejor manera posible para acompañar a los chicos”.
Con respecto al vínculo con su expareja, Juana fue muy clara sobre cómo piensan seguir adelante: “Con Sebi estamos tratando de ponernos de acuerdo en este nuevo formato de familia, no siempre es fácil pero se da con mucho amor y firmeza porque queremos hacer lo mejor por los chicos”.
Y cerró con una frase que resume todo el espíritu de su mensaje: “Lamento que la separación sea poco jugosa e interesante. No pasó nada, es simplemente dos personas que no estaban funcionando bien como pareja”.
“NO ME DEJARON” Dice Juana Repetto, aclara que esta convencida que fue la mejor decisión. pic.twitter.com/w5cPzSoDTC
— FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) April 10, 2025
Con esta declaración, Juana Repetto dejó en claro que, más allá del dolor de una separación, lo importante es priorizar a los hijos, el respeto mutuo y una convivencia sana, aún cuando el amor de pareja haya llegado a su fin.