Recientemente, salió a la luz un tenso episodio que habría marcado el deterioro de la relación entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña. Todo ocurrió tras una declaración pública de Vicuña hacia Pampita en los Premios Martín Fierro, lo que no fue bien recibido por el actual esposo de la conductora. El incidente, que hasta ahora había permanecido en la sombra, habría generado un quiebre en la armonía familiar que Pampita intentaba mantener entre ambos.
–
Según se reveló en Socios del Espectáculo, García Moritán no pudo contener los celos y fue directamente a la casa de Vicuña para enfrentarlo. “Lo fue a increpar y…”, relató Paula Varela, dejando en claro que la tensión entre ambos alcanzó niveles inesperados.
“García Moritán fue a la casa de Vicuña, a la anterior, porque ahora Vicuña se mudó y vive cerquita de Pampita. Fue a la casa para increparlo por esto de los Martín Fierro (donde el chileno le confesó su amor a su ex mujer frente a todos) al estilo ‘te vestís como un pendejo, ¿vos qué te pensás?‘”, comenzó contando Paula Varela sobre el enfrentamiento cara a cara entre ambos hombres.
El momento habría sido tenso, ya que, según la información compartida, casi se llegó a un enfrentamiento físico. “Le planteó sobre lo que dijo de la mujer y Vicuña se defendió. Y casi se van a las manos… La verdad es que fue un momento horrible, en particular, y a partir de eso, la relación familiar que Pampita quiere mantener quedó mal. Por eso no hubo más fotos en familia con Vicuña”, agregó Varela.
El incidente de los Martín Fierro habría sido un punto de inflexión en la relación. Mariana Brey también aportó su visión en el programa Socios del Espectáculo, sugiriendo que todo comenzó con la declaración de Vicuña: “Algunos, entre los cuales nos contamos, creemos que el comienzo del fin fue este furcio en los Martín Fierro, donde Vicuña dice que este país le dio ‘un amor‘. A Vicuña lo trae a la Argentina alguien que lo enamora y esa es Pampita, ¿cuál es el problema de que lo diga?”
Distancias y rumores de separación
A medida que la relación entre García Moritán y Vicuña se enfriaba, también empezaron a circular rumores sobre la situación del matrimonio de Pampita. Según se comentó en LAM, “Ella se quedó sola, o con sus hijos, en la casa donde vivían juntos en el Golf de Nordelta, él ya no está ahí con ellos… Me cuentan que Moritán suspendió toda su agenda ministerial en la última semana. Ella se cansó. Se hartó“.
Los rumores de separación también se alimentaron con declaraciones de fuentes cercanas a Pampita, quienes aseguran que la conductora se siente decepcionada. “Ella reconoce a sus íntimos como que se casó muy rápido, que se casó y se enamoró porque le pareció dulce y, textual, después se fue dando cuenta de que es un nabo“, agregaron en LAM, dando a entender que la relación entre la modelo y el empresario está en un momento delicado.
El futuro de esta historia aún es incierto, pero lo que queda claro es que la relación entre Vicuña y García Moritán parece haberse roto por completo tras este episodio lleno de tensiones.