El nombre de Florencia Peña volvió a estar en el centro de la polémica luego de que se difundiera un video de Tamara Pettinato compartiendo una cerveza con el expresidente Alberto Fernández en el despacho presidencial. Esta situación reavivó el recuerdo de otras celebridades que se encontraron con el político durante la pandemia, y entre ellas, la actriz fue señalada nuevamente por sus visitas a la Quinta de Olivos en abril y mayo de 2020.
El intercambio de mensajes entre Florencia Peña y Alberto Fernández previo a uno de estos encuentros salió a la luz recientemente. Según informó Teleshow, los mensajes directos de Instagram entre la actriz y el expresidente revelan cómo se coordinó la reunión. En un mensaje enviado el 7 de mayo, Peña expresó: “Alberto, perdón mi atrevimiento. Sé que estás a cuatro manos, pero algo tenemos que hacer por los compañeros actores. Es muy duro lo que está pasando. Acá estoy para charlar y aportar ideas. Los canales no van a ayudar con esta crisis. Gracias, como siempre, por tu cuidado y amorosidad”. Con estas palabras, Florencia demostraba su preocupación por la situación del sector artístico y su disposición para colaborar en la búsqueda de soluciones.
Pocos días después, Alberto Fernández respondió: “Denme ideas. Tengo algunas ideas yo. Pero te confieso que no veo predisposición en todos. Escribime al WhatsApp y vemos”. Este intercambio deja entrever la intención de ambos de discutir posibles alternativas para mitigar la crisis que afectaba al mundo del espectáculo en ese momento.
Florencia Peña responde a los rumores tras la viralización de videos
Durante la emisión de Socios del Espectáculo en eltrece, Rodrigo Lussich compartió las declaraciones del representante de Florencia Peña, Sebastián Centeno, sobre los rumores recientes. Según Lussich, Centeno afirmó que la actriz no tiene intención de hablar sobre el tema y aseguró que no existe ningún material comprometedor relacionado con ella. “Dice que Florencia no va a hablar del tema y que no van a encontrar nada, insiste y ratifica que en caso de que salga algo en un ascensor, no es ella”, explicó el conductor. Además, agregó: “Asegura que no va a aparecer nada privado como lo de Tamara Pettinato. De esta manera, a través de su entorno, Florencia desmiente categóricamente que haya algún material que la comprometa desde alguna cuestión personal íntima con Alberto”.
Este firme desmentido por parte del entorno de Florencia Peña busca poner fin a las especulaciones que han surgido en torno a su vínculo con el exmandatario, tras la reaparición de estos videos.