En medio de las críticas por su apariencia, Romina Uhrig finalmente mostró cómo se encuentra Caramelo, la mascota de GH 2022

El impacto del regreso de “Gran Hermano” en 2022 dejó huella, no solo por coronar a Marcos Ginocchio como el gran ganador, sino también por destacar a otros participantes que se ganaron un lugar en el corazón del público, como Julieta Poggio, Nacho Castañares, La Tora, Alfa, y Romina Uhrig. Sin embargo, más allá de los humanos, hubo dos personajes que capturaron la ternura de los televidentes: los perritos Mora y Caramelo.

Mora y Caramelo, quienes se robaron la atención y el cariño de la audiencia durante el programa, encontraron un hogar al finalizar el reality. Mora fue adoptada por Marcos, y Caramelo, el otro adorable cachorrito, fue llevado a casa por Romina Uhrig. Durante meses, los seguidores del programa se mostraron ansiosos por saber cómo estaban siendo cuidados estos perros en sus nuevos hogares, especialmente Caramelo, ya que Romina había sido objeto de críticas por su comportamiento hacia los animales mientras estaba en la casa.

No obstante, con el paso del tiempo, Uhrig ha demostrado que Caramelo es un miembro más de su familia y que recibe todos los cuidados y el cariño que necesita.

Romina Uhrig mostró el estado en el que vive Caramelo, el perrito que se llevó de GH

Recientemente, Romina compartió un tierno video en sus redes sociales, donde se puede ver cómo está Caramelo en la actualidad. En el video, se la escucha decir con cariño: “¿Quién vino a hacer siestita con mamá?”. La escena muestra a Caramelo disfrutando de un momento de ternura con su dueña, quien lo filma mientras lo acaricia y le habla con afecto.

“¿Qué estás haciendo en mi cama? ¿Estás loco?”, continúa Romina, mientras Caramelo, visiblemente contento, se acerca para recibir más mimos. “¿Quién quiere hacer siestita?”, añade la exdiputada, que ahora también explora su faceta como actriz, mientras juega con su mascota entre las sábanas. La situación se vuelve aún más entrañable cuando otro perro de Romina se une a la escena, lo que la lleva a comentar en tono divertido: “¿Alguien más vino? Ustedes me están usurpando toda la cama”.

Este video no solo muestra el buen estado de Caramelo, sino que también refleja la conexión que Romina ha construido con él, desvaneciendo cualquier duda sobre el bienestar del perrito que se robó los corazones en Gran Hermano.

Back To Top
error: