Gran Hermano sigue siendo el programa más destacado en la televisión argentina, a pesar de su reciente declive en la audiencia. Cada suceso dentro del reality repercute ampliamente en todos los ámbitos. En las últimas horas, la atención se centró aún más en el programa debido a la preocupación por la salud de Furia. La concursante tuvo que ausentarse temporalmente del reality para someterse a nuevos estudios médicos. Aunque inicialmente guardó silencio sobre su estado, más tarde reveló a algunos de sus compañeros que los resultados confirmaron que padece leucemia tipo 1.
En la noche del lunes, Santiago del Moro compartió el comunicado médico emitido por los profesionales del Sanatorio Los Arcos, donde Furia recibió atención médica. “Se le explica que por el momento no requiere un tratamiento específico, pero sí un seguimiento mensual que incluye un control de laboratorio”, informó sobre el diagnóstico de Furia. “Deberá consultar en caso de presentar cambios en su estado de salud o ante la aparición de síntomas. Chicos, están con una jugadora en competencia con un apto médico”, agregó.
Carlos Monti picante contra Gran Hermano:
En el programa ‘Entrometidos en la tarde’, Carlos Monti expresó fuertes críticas hacia la forma en que se abordó el tema de la salud de la participante. “Desde la semana pasada, ella venía insinuando este diagnóstico. Y ayer, salió de la casa para hacerse más análisis. Dicen que respetaron el aislamiento, yo realmente lo pongo en duda pero bueno…. Igual es lo de menos en este juego, si respetan o no el aislamiento con un tema de salud de por medio“.
Lo viviste en #entrometidos @CanalNetAr 📺 @monticarlos 👉 Lunes a viernes de 14:30 a 16 horas💥
⚡️El estado de salud de Furia 🎥 pic.twitter.com/JEuCmra14x
— #Entrometidos®️ (@okentrometidos) April 22, 2024
“Juego que además van cambiando los reglamentos de acuerdo a la conveniencia de la producción. Esto hay que decirlo claramente porque sino piensan que es en serio y no lo es. Por lo menos el tema del reglamento, no es en serio, es el vamos viendo y vamos cambiando“, concluyó el conductor.