Hay momentos en la vida donde las emociones se mezclan de una forma difícil de explicar. Alegría, orgullo, miedo y esperanza conviven en un mismo instante. Algo así es lo que hoy atraviesa Aníbal Pachano, una figura indiscutida del espectáculo argentino, que sigue despertando cariño y admiración incluso en los momentos más delicados de su vida personal.
Aníbal Pachano, entre la felicidad por su nieto y la lucha por su salud
El reconocido artista vive un presente tan intenso como contradictorio. Mientras celebra la llegada de su nieto, el hijo de Sofía Pachano, también enfrenta nuevamente un tratamiento de quimioterapia a raíz del cáncer que le fue diagnosticado años atrás. En diálogo con Puro Show, el programa de Canal Trece, abrió su corazón y contó cómo transita esta etapa tan sensible.
Conmovido por la reciente paternidad de su hija, Pachano no pudo ocultar la emoción que le generó este acontecimiento familiar. “Sofía está divina, el bebé está divino, Santiago también. Con Ana no parábamos de llorar de la emoción”, expresó, y luego profundizó en lo que significa verlo todo desde un nuevo lugar. “Ver a mi bebé, que fue toda la vida Sofía, ya grande y teniendo un niño… una emoción por todos lados”, agregó.

Todavía atravesado por la sorpresa y la intensidad del momento, el artista confesó: “¡Todavía no caigo!”. Fue entonces cuando se refirió directamente a su estado de salud y al tratamiento que está realizando. “Transitar lo que tengo no es fácil. Estoy bien, estable, ahora con todos los controles, haciendo las quimios correspondientes”, aseguró con sinceridad.
Pachano también adelantó que deberá someterse a nuevos estudios en las próximas semanas, aunque destacó la importancia del equilibrio emocional. “A mitad de marzo me voy hacer un estudio más complejo. Pero lo importante es estar bien de la cabeza y mirar la vida de una manera positiva, como siempre he hecho. Creo que también esto del nieto ha sido como una gran revolución y está re bueno”, explicó.
.
Sobre el cierre de la entrevista, dejó una reflexión cargada de honestidad y resiliencia, al recordar los momentos más duros del proceso. “Estaba complejo, dije: espero poder llegar. ¡Y llegué! Porque se te cruza, qué se yo… hay momentos que la salud se pone complicada, pero ya salimos de todo el tole tole…”, sentenció Aníbal Pachano, emocionando a todos con su testimonio.
Aníbal Pachano habló con #PuroShow sobre su emoción por ser abuelo y cómo se encuentra su estado de salud pic.twitter.com/G6bA6IKqve
— TV Popular (@TVPopularok) February 2, 2026
