En un giro inesperado para el programa Toda, emitido por el canal de streaming Carajo, la cantante y comunicadora Melina Del Piano ha decidido renunciar al ciclo que conduce Alex Caniggia, acompañado por Juliana “Furia” Scaglione. Esta renuncia se produce tras un tenso cruce que tuvo lugar hace unos días, marcando la segunda baja significativa en el programa en menos de dos meses desde su estreno. De esta manera, Alex y Furia se quedan “solos” en su programa de streaming.
La salida de Del Piano se suma a la reciente baja de Tomás Díaz, quien dejó el programa una semana después de la incorporación de Furia. Así, Carajo sigue enfrentando dificultades para mantener a su equipo de panelistas, con Del Piano siendo la segunda figura en abandonar el programa en un corto período de tiempo.
Durante su despedida en vivo, Melina Del Piano explicó los motivos detrás de su decisión. “Hoy estoy aquí para dar la cara y decirles que hoy voy a renunciar. La realidad es que ya lo hablamos fuera de cámara con Alex. Nosotros somos amigos hace 4 años”, inició su intervención Melina. La comunicadora reveló que su relación con Caniggia había sido cercana, pero que su experiencia en el programa se había visto empañada por conflictos internos.
@visionshowok 🗣️ Luego de un tenso cruce generado hace unos días nada más en el programa #Toda emitido por el canal de streaming #Carajo la cantante y comunicadora Melina Del Piano decidió dar un paso al costado y renunciar al ciclo que conduce Alex Caniggia acompañado por Juliana “Furia” Scaglione. Esta es la segunda baja que sufre el ciclo en menos de dos meses que salió al aire. 😱 #melina #alex #juliana #furia #visionshow ♬ sonido original – visionshowok
“Conocí al Alex que está fuera de cámara que quizás no toda la gente conoce. Me da bronca el Alex delante de cámara y se lo digo siempre. Más allá de que salió en todos lados lo que pasó el lunes, ese entredicho, que no pasó a mayores. Si, desde el día uno hablamos que yo tengo ciertos límites que, quizás, no son los mismos límites que de otras personas. A mí me dolieron ciertas cosas o sentir que mis palabras no sean valoradas”, continuó Del Piano.
La comunicadora también expresó su malestar con respecto al manejo de ciertos temas dentro del programa. “Alex sabe que soy más sensible y no me muestro distinta frente y fuera de cámara. No me gusta hablar de ciertos temas. Soy sensible, pero me gusta frenar cosas que para mí no están bien (…) la realidad es que la pasé bastante bien mucho tiempo, pero sentí que ahora la estaba pasando mal”, manifestó.
Del Piano concluyó su despedida con un mensaje de respeto hacia el trabajo y sus compañeros. “Como mis formas no son las mismas que las de ustedes prefiero dar un paso al costado. Por ejemplo, cuando hacían humor de que me iba a ir, no me gustó porque es trabajo y amo trabajar (…) pero hasta aquí llegué, está todo bien”, cerró Melina en su intervención.
En medio de esta situación, el programa Toda enfrenta también problemas de audiencia. El ciclo de Alex Caniggia y Furia está registrando bajos niveles de espectadores, apenas superando los 2,000, lo que refleja un desafío adicional para el canal de streaming #Carajo en su búsqueda por captar y mantener la atención de su audiencia.