Un gesto romántico que buscaba reparar terminó provocando el efecto contrario. En las últimas horas, un episodio inesperado volvió a colocar a Griselda Siciliani y Luciano Castro en el centro de la escena mediática, justo cuando ambos intentaban transitar su separación lejos del ruido. La aparición de un pasacalles con una declaración de amor desató una ola de reacciones, pero no precisamente la que el actor habría esperado.
La reacción de Griselda Siciliani tras el pasacalles que apareció frente a su casa
La historia comenzó cuando, frente al domicilio de la actriz, apareció un cartel de gran tamaño con un mensaje tan directo como emotivo. El pasacalles decía: “Te amo Griselda, hasta el final, te extraño mucho. Luciano”. La imagen no tardó en viralizarse y recorrer redes sociales, donde se mezclaron comentarios, ironías y memes, reavivando el interés por el final de la relación.
.

.
Sin embargo, lejos de generar un acercamiento, la exposición pública habría profundizado la distancia entre ellos. Según reveló Paula Varela en Intrusos, tras hablar con la propia Siciliani, la actriz quedó muy molesta por lo sucedido. “Ella decidió dar un paso al costado. No pudo con lo mediático, eso fue lo que más le jodió. No es el cuerno en sí, eso se puede hablar en pareja, se puede perdonar. Es otra cosa. Tiene que ver con esta cosa mediática en la que ella se vio envuelta”, explicó la periodista.
El tema también fue tratado en Implacables, donde Lola Cordero aportó información sobre el presente laboral de la actriz y su enfoque actual. “Griselda el lunes arrancó la filmación de la película ‘Felicidades’, subió fotos estudiando la letra y ahora está absolutamente concentrada en ese rodaje”, detalló, dejando en claro que su prioridad hoy pasa por el trabajo.
ñ
Sobre el vínculo con Castro, la panelista fue categórica y no dejó lugar a dudas: “¡A él no quiere verlo más! Lo único que hizo esta semana fue no soltarle la mano para no dejarlo muy pagando, porque algo de cariño hay. Pero están separados, ella le dijo que es una actriz y no tiene por qué estar teniendo esta exposición”.
.
![]()
.
En paralelo, el tema despertó todo tipo de especulaciones. Sabrina Rojas había deslizado días atrás una posible reconciliación, algo que fue recordado en el ciclo. “El viernes Sabrina Rojas dijo que ella cree que van a volver, porque Luciano cuando se manda una cagada, después quiere volver, por eso lo del pasacalles también fue relacionado”, señalaron.
.
Incluso surgieron versiones alternativas sobre el origen del cartel. “Si somos muy malpensados, podría ser una empresa de pasacalles que se quiso subir”, deslizó la periodista, dejando abierta la puerta a otra interpretación del episodio.
Lo cierto es que, por ahora, Griselda Siciliani eligió el silencio, el trabajo y el bajo perfil, mientras el pasacalles que pretendía ser una muestra de amor terminó reforzando una decisión que parece definitiva.
