Previo a la Gala de Eliminación de Gran Hermano, que concluyó con la salida de Damián al ser el menos votado por el público, Emmanuel confrontó a Furia por las actitudes que ha venido mostrando hacia Mauro. En este enfrentamiento, ambos intercambiaron duras acusaciones que desembocaron en una acalorada discusión, evidenciando cómo su amistad se desgasta cada vez más.
Todo comenzó cuando Emmanuel Vich expresó su preocupación a su amiga, cuestionando parte de su relación con Mauro Dalessio. “No te hagas la pel… te lo digo en serio. Que me tengo que aguantar que estés saltando arriba de una pij… al lado de mi cama, pel…”, le expresó con varios insultos de por medio.
Además, el concursante cordobés aumentó su afirmación al sostener que su permanencia en Gran Hermano se fundamentaba en estar junto a su pareja. “Tanto que te hacés la ‘yo soy fuerte, soy mujer empoderada’… Necesitás una pij… para seguir en el juego”.
Después, ambos discutieron acaloradamente por los cigarrillos, ya que el peluquero había agotado los suyos. “Quiero darte uno para que te dejes de joder, ¿qué te pasa? Me venís a pelear acá y a buscar cámara”. Por su parte, Paloma se ofreció a darle uno de los suyos, por lo que Juliana reaccionó: “Ah, bueno, ahora le da ella. Lo que faltaba”.
Fuerte cruce de palabras entre Emma y Furia#GranHermano pic.twitter.com/C4Q2WcmOZm
— TRONK (@TronkOficial) April 15, 2024
Después de este altercado, Emmanuel y Furia lograron reconciliarse y retomar su comunicación de manera normal. Sin embargo, persiste la posibilidad de que esta “amistad” se desgaste con el tiempo, tal como sucedió previamente a Furia con Agostina y Catalina. Al final, estas últimas decidieron confrontarla al percibir actitudes suyas que no les agradaban.