Emmanuel explotó contra Catalina y la insultó delante de sus compañeros: “Sos una villera y…”

El conflicto en la casa más famosa del país alcanzó niveles sin precedentes cuando Emma Vich arremetió contra Catalina en una serie de ataques verbales que dejaron a todos boquiabiertos. La tensión ha estado en aumento en las últimas semanas, con disputas cada vez más frecuentes sobre comida y acusaciones de traición que han dividido a los habitantes de la casa de Gran Hermano.

La relación entre Catalina y Emmanuel, dos figuras prominentes de esta edición, parecía haber mejorado después del regreso de Catalina por repechaje. Sin embargo, todo se vino abajo cuando Emmanuel nominó a Catalina, argumentando que fue para que la cena de nominados “no esté tan aburrida”.

El peluquero no se contuvo y lanzó una serie de insultos contra Gorostidi, acusándolo de burlarse de él y desestabilizar el ambiente en la casa. “En la última placa salió gritando que era fuerte, que sacó a Rosina. Que cara rota. Si me tengo que ir, me voy contenta porque soy esto. Para vos es un horror, pero para mí no. Soy icónico. A ella siempre le hace ruido todo esto (señalando su cuerpo)”, comenzó.

Estoy acá y no desestabilizo a nadie, trato bien a todo el mundo. Si hago algo mal, pido disculpas. Hacete cargo de las cosas mal que hacés y decís. Vos estás mal, ventilás mierda, estás en esa vizcachera hablando mierda de todos. He visto como ella (Catalina) se caga de risa cuando me ve fumar un pucho”, afirmó Emmanuel.

Y el cordobés agregó: “No soy lleva y trae para nada. Catalina no va a parar de decir jamás que soy un pu.. de m…, un mari…. Sos una homofóbica de m…y te hace ruido, aceptalo. Cuando Mauro estaba llorando también le dijiste mari.. de mier,,,. Sos una maleducada, andate maleducada”.

La situación empeoró cuando Emmanuel dirigió una serie de insultos a Catalina, desatando una escalada aún mayor en la pelea. “Acá no vamos a aguantar ninguna falta de respeto tuya, querida. Ubicate en la palmera, loca, ubicate en la palmera, ridícula. El domingo te van a ubicar. Sos una conventillera y villera, eso es lo que sos“, agregó.

 

“¿Por qué me tengo que aguantar que me digas mari…, pu.. de mier…? Si te chupo un huevo, no me vengas a hablar, hace de cuenta que no existo, flaca. No me interesa si me quieren o no. Sos igual de envidiosa que Joel, bajá un toque el ego. Sé más piola. Seguí opinando lo que opinás, sos nefasta”, cerró, evidenciando la profundidad del conflicto en la casa de Gran Hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: