“Ella pagó, él no puso nada”: se filtraron las primeras imágenes de las lujosas vacaciones donde Marina Calabró llevó a Rolando Barbano para reconciliarse

La relación entre Marina Calabró y Rolando Barbano ha estado en el centro de atención tras su reconciliación, luego de varios rumores sobre su separación. Ahora, confirmada la vuelta amorosa entre la politóloga y el periodista, el programa LAM (América TV) reveló el destino elegido por la pareja para sellar su reconciliación y las imágenes que prueban su escapada romántica.

Según Yanina Latorre, quien fue la encargada de brindar la primicia en el ciclo televisivo, la pareja emprendió un viaje secreto: “No están de trampa, pero es cuasi trampa. Viajaron hace un rato, a las 17. Se fueron de fin de semana”, aseguró la panelista, manteniendo el suspenso sobre el destino.

Por su parte, Ángel de Brito añadió un toque de misterio sobre la actitud de la pareja frente a los medios: “Porque se ocultan, no hacen declaraciones. Están solos. No hay terceros en discordia por ahora. Hubo varios, pero por ahora no los hay. Una pareja tumultuosa, tóxica”, indicó el conductor, haciendo referencia a las dificultades que han atravesado.

Tras mantener a la audiencia en vilo, Yanina finalmente reveló la identidad de los protagonistas y el lugar donde pasaron sus días de descanso: “Fueron a un país vecino. El hotel es carísimo. Se fueron en turista, medio miserable el tema, pero es el mejor hotel de Brasil. Están en Río de Janeiro. La situación en el check in fue muy hermosa. Él miraba al piso y ella sacó la tarjeta y pagó. Él no puso nada. Ella es inconfundible. Marina Calabró y Rolando Barbano”, relató con su característico estilo.

Durante el programa, se mostraron imágenes de Calabró y Barbano en la recepción de un exclusivo hotel en Río de Janeiro. Latorre agregó detalles sobre la dinámica de la pareja durante el viaje: “Lo único que él la besa todo el tiempo sin parar. Se besaron todo el vuelo, en la fila también. Tienen tanta mala suerte que hay una amiga mía en el vuelo y una amiga mía en el hotel”, comentó con picardía, confirmando que la pareja no pasó desapercibida en su intento por mantener un perfil bajo.


En las fotos que se divulgaron, se observó a Barbano con su mochila mientras “ella es la que habla y toma más o menos la voz de mando”, destacó Latorre. Además, se mencionó que la pareja, antes de su separación, había planeado un viaje a Inglaterra. Ahora, con la relación nuevamente en marcha, retoman esos planes. Pepe Ochoa recordó que “antes de separarse se iban a ir a Inglaterra, cosa que se van ahora en 20 días también. Y para este viaje ella le dijo, ‘bueno, ¿no querés ir a Inglaterra? Vayamos a Brasil’. Del 29 de septiembre al 7 de octubre van a Londres, a un mega hotel”, concluyó el panelista.

Con esta escapada, Marina Calabró y Rolando Barbano parecen estar disfrutando de un nuevo capítulo en su relación, consolidando su reconciliación antes de emprender su próximo viaje a Londres.

 

Back To Top
error: