Elba Marcovecchio apuntó contra la hija de Jorge Lanata en medio de la internación del conductor: “Lo único que hice mal fue…”

La salud de Jorge Lanata, quien lleva meses internado, no solo ha puesto a prueba su resistencia física, sino que también ha revelado las tensiones subyacentes en su entorno familiar. La relación entre su esposa, Elba Marcovecchio, y sus hijas, Bárbara y Lola, se ha visto marcada por diferencias profundas y conflictos que han salido a la luz en medio de esta situación crítica.

Mientras Lanata continúa su recuperación en el Hospital Italiano, con la posibilidad de ser trasladado a un centro de rehabilitación, las fricciones entre Marcovecchio y sus hijastras han escalado. En medio de esta delicada situación, se ha filtrado un intercambio de mensajes entre las partes, que fue compartido por el equipo de Intrusos, un programa que sigue de cerca esta interna familiar.

En uno de los mensajes revelados, Bárbara Lanata expresó su malestar, señalando la ausencia de Elba en el hospital: “Ahora en el hospital está Margarita, la amiga de mi papá, que está diariamente. En un rato llega Kiwi, Elba no está ahí”, comentó. Además, Bárbara agregó: “Me contaron que dicen que Elba está y no es así. Es obvio que no nos llevamos bien, la crucé en el hospital, le pedí hablar y no quiso. Ella no va al hospital para no vernos”.

La respuesta de Elba Marcovecchio no tardó en llegar. La abogada, visiblemente afectada por las declaraciones, le escribió a Flor de la V para aclarar su postura y expresar su frustración. En su mensaje, Marcovecchio destacó la importancia de la salud de Lanata sobre cualquier conflicto personal, pero también dejó entrever el dolor que le causan las acusaciones: “Más allá de que no nos llevamos bien, lo más importante es la salud de él”, escribió. Asimismo, expresó su pesar: “Es injusto lo duro que están siendo conmigo. Lo único que hice mal fue enamorarme de él y que nos casáramos. Le llevé amor a su vida, cuidados”.

 

Este conflicto, según se ha comentado en el programa de América, podría tener raíces en cuestiones monetarias, específicamente relacionadas con la considerable colección de arte de Jorge Lanata. Pampito, uno de los panelistas, mencionó la existencia de desacuerdos en torno a las valiosas obras de arte que posee el periodista, afirmando: “El tema es el de los cuadros; vieron que Jorge Lanata es un gran coleccionista de obras de arte y tiene muchísimo dinero, pero muchísimo, estamos hablando de millones de dólares en obras de arte, es un gran coleccionista, hay un quilombo ahí con las obras de arte”.

Esta situación añade una capa de complejidad a la ya tensa relación entre Marcovecchio y las hijas de Lanata, en un momento en que la familia debería estar unida para apoyar al periodista en su proceso de recuperación.

 

Back To Top
error: