Sofía Martínez compartió su experiencia sobre un incidente que vivió a las afueras de la emisora donde trabaja, luego de ser acosada por un hombre en varias ocasiones. La periodista deportiva describió sus sentimientos después de los eventos y cómo reaccionó en el momento.
“Nunca me había pasado, la realidad es que no sé bien cómo hay que actuar en estos casos. La semana pasada, en dos días, vino una persona acá especialmente preguntando por mí, queriéndome acompañarme al auto, pidiéndome el número de teléfono, con una mirada un poco (rara) que también. No sé, a mí me asustó por lo menos“, relató Martínez durante una entrevista con el reportero de LAM.
Sofía mencionó que le tomó por sorpresa cuando le pidieron su número de teléfono, lo que la hizo darse cuenta de que estaba siendo acosada. “Le dije ‘escribime por redes sociales’ y ahí medio como que se queda, me dice, ‘pero ¿Por qué no? Dejame acompañarte al auto’, como ahí eso, más invasivo de ese lado. Yo le dije que me tenía que ir porque tenía que ir a laburar, porque estaba llegando tarde, cosa que también es cierto, siempre estoy yendo de un laburo al otro, y ahí, por suerte, todo tranquilo. Todo pasó, sí, me metí en un kiosco por las dudas, como para hacer tiempo, y después pasó“, concluyó la reconocida personalidad.
¿Cómo se llevan Sofia Martínez y Diego Leuco?
Los periodistas mantuvieron una relación de pareja durante años, pero hace algunos meses su vínculo se volvió más relajado. “Mi corazón está bien. Viviendo el verano, que eso también siempre hace bien y siempre es lindo. Nosotros queremos un montón. Sí, seguimos compartiendo cosas y seguimos charlando. No necesitamos ponerle un título en particular“, expresó Martínez. Y agregó: “La realidad es que no tengo idea de lo que viene, pero sí, estamos cerca. Sí. Te puedo decir cómo estamos hoy y estamos súper bien. No hablamos de exclusividad, no hablamos de esos temas tampoco. Yo creo que eso es un código muy personal de cada pareja. Cada pareja es un mundo y creo que nosotros estamos cómodos así y no necesitamos charlarlo tampoco”.