Telefe está evaluando seriamente la posibilidad de hacer ingresar a Marcos Ginocchio, el ganador de la temporada anterior de Gran Hermano, a la casa en la recta final de la actual edición del reality. Esta situación ha generado mucha expectativa entre los fanáticos del programa y ha sido objeto de varias discusiones entre los involucrados.
A finales de marzo, surgieron rumores de que Marcos Ginocchio podría volver a la casa de Gran Hermano para brindar apoyo a los jugadores actuales y compartir su experiencia. En aquel momento, el conductor de LAM (América), Ángel de Brito, mencionó que Marcos no estaba muy interesado en regresar. “Él no tiene ningún tipo de problema con Telefe, de hecho tienen muy buena relación, pero no quiere entrar a Gran Hermano. No quiere ir al debate, no quiere entrar a la casa… Todo maravilloso, pero no”, explicó de Brito.
Recientemente, el periodista Juan Etchegoyen aportó nueva información sobre esta posibilidad. “Se viene comentando por estos días la posibilidad de que Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, ingrese a esta nueva edición del reality y tengo datos concretos para sumar de este tema. Sé que Ángel de Brito reveló detalles de esto y mi data coincide con la del conductor de LAM pero tengo más info al respecto”, señaló Etchegoyen.
Etchegoyen detalló que, según sus fuentes en Telefe, la propuesta ya fue hecha a Marcos y él la aceptó. Sin embargo, el punto de discusión es el dinero. “Marcos exigió la suma de 5 mil dólares para ingresar a la casa y el canal de las tres pelotas se lo está pensando“, añadió. Esta cifra, aunque no es significativa comparada con lo que Gran Hermano factura, está siendo evaluada minuciosamente por la producción.
El periodista de Mitre Live (Radio Mitre) continuó explicando las condiciones del acuerdo. “Para Gran Hermano esa suma no es nada con todo lo que facturaron y van a facturar en la final, pero los medios están cuidando mucho el dinero. Le dijeron que le iban a confirmar pero eso no es todo”, dijo Etchegoyen, sugiriendo que la situación todavía no está completamente resuelta.
Según Etchegoyen, Marcos ha pedido no pasar varios días en la casa. “Marcos pidió entrar en la final que, según me dicen, sería el lunes 8 de julio. La idea es que entre antes que se sepa el primer resultado de esa final y se quede hasta antes que Santiago indique quién es el primer participante en salir de la casa ese día”, concluyó el periodista.
Esta decisión está siendo cuidadosamente considerada por Telefe, ya que la presencia de Marcos Ginocchio en la final podría agregar un gran valor al programa, tanto en términos de audiencia como de impacto mediático. Los fanáticos están a la espera de una confirmación final sobre si podrán ver a su campeón favorito nuevamente en la pantalla de Gran Hermano.