El pedido de último momento de Furia en GH sobre el perro Arturo si Martín queda eliminado hoy: “Ya lo hablé con la producción”

En una nueva y controvertida semana dentro de la casa de Gran Hermano 2023, Juliana Furia Scaglione ha vuelto a captar la atención de los espectadores y de sus compañeros con sus declaraciones y acciones. La participante, ya conocida por sus explosivos conflictos con otros habitantes de la casa, ha fijado ahora su objetivo en Martín Ku, con quien ha tenido varios enfrentamientos. Pero esta vez, Furia no solo busca eliminar a Martín de la competencia, sino también apropiarse de su mascota, el perrito Arturo, que desde su entrada a la casa, ha generado una conexión especial con Martín.

Juliana Furia, quien ha estado en el ojo de la tormenta desde que fue sancionada por agredir verbal y físicamente a otro concursante, Mauro Dalessio, ha vuelto a ir directamente a la placa de nominados esta semana. Determinada a eliminar a Martín, ha lanzado una campaña agresiva en su contra y, paralelamente, ha expresado su deseo de quedarse con Arturo si Martín es eliminado del reality.

Desde que Arturo ingresó a la casa televisiva, no ha estado exento de los altercados. En una muestra de su temperamento, Juliana llegó a patear al perro y a teñirle parte del lomo con tintura rosa, lo que generó gran indignación entre los seguidores del programa. A pesar de estos actos, Furia ahora alega tener un gran cariño por el animal y busca quedarse con él.

La relación entre Martín y Arturo ha sido muy cercana desde el principio. El “Chino” se ha dedicado a cuidarlo y a jugar con él, lo que llevó a la producción del programa a otorgarle la tenencia del perro. Sin embargo, esta decisión no ha detenido a Juliana, quien ha manifestado abiertamente su deseo de pelear por la custodia del animal en caso de que Martín sea eliminado.

Furia quiere la tenencia de Arturo:

En una conversación con Emmanuel, apenas se conformó la placa de nominados, Juliana dejó claras sus intenciones de quedarse con el perro. Con un cuchillo en la mano, declaró mirando a cámara: “Ahora le voy a pelear la tenencia del perro. ¡El perro también lo quiero!”. Este comentario, acompañado de una risa provocadora, dejó en claro su determinación.

Este lunes por la noche, Gran Hermano le preguntó a Juliana quién quería que fuese el próximo eliminado, a lo que ella respondió sin titubear: “Martín, indiscutidamente”. Aprovechando la ocasión, reiteró su interés en Arturo, diciendo: “Lo siento mucho por Arturo, yo lo amo un montón. Pedí quedármelo en la casa, no por sacárselo a Martín”. En el confesionario, argumentó que el perro debería quedarse en la casa y ser cuidado por todos los habitantes.

 

Finalmente, la producción negó su pedido debido a los antecedentes violentos de Juliana. “La producción me dijo que no, pero es para que sepan que yo me ocupo de Arturo (…) Hago todo lo que puedo para que sea feliz”, concluyó. Esta noche será decisiva para Juliana, Martín y Arturo, ya que se sabrá si Martín es eliminado y si Juliana logra alguna de sus polémicas metas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: