Tras las fuertes acusaciones de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani, su marido, Sebastián Nebot, decidió salir a respaldarla públicamente con un mensaje cargado de cariño. Lejos de quedarse en silencio, el marido de la conductora decidió expresarse públicamente con un mensaje cargado de amor y defensa incondicional. Su publicación no pasó desapercibida y rápidamente generó reacciones en redes.
“Te acompaño en cada paso y siempre voy a estar a tu lado”
A través de Instagram, Sebastián compartió una imagen abrazado a Lizy y le dedicó palabras llenas de afecto y firmeza. “Mi amor, quiero que sepas que te banco con el corazón y con el alma. Sé la persona increíble que sos y nada ni nadie va a cambiar eso, mucho menos las calumnias de quienes solo buscan hacer daño”, comenzó diciendo.
.
Conmovido por el momento que atraviesa la conductora de La Peña de Morfi, no dudó en reafirmar su amor y su lealtad: “Estoy orgulloso de vos, de tu fortaleza y de tu verdad. No estás sola, te acompaño en cada paso y siempre voy a estar a tu lado, hoy más que nunca”.
.
.
Para cerrar su mensaje, fue directo al corazón: “Te amo”, escribió. Lizy, tocada por las palabras de su pareja, le respondió con ternura y agradecimiento. “Te amo, gracias por el aguante”, expresó junto a un emoji de corazón verde, dando a entender que este apoyo le da fuerzas en este momento tan complejo.
Mientras el conflicto con Canosa sigue generando polémica.
¿Fin para Lizy Tagliani? Se conoció quién la reemplazaría este domingo en la conducción de La Peña de Morfi
Lo que parecía ser una temporada más dentro de la rutina televisiva se convirtió en una bomba mediática. Lizy Tagliani, figura central de La Peña de Morfi, está en el centro de una fuerte tormenta: acusaciones públicas, versiones cruzadas y una posible salida de Telefe que nadie veía venir.
¿Georgina Barbarossa al rescate?
La información fue revelada en Intrusos, donde los conductores no dudaron en soltar la bomba: «Tengo un último momento de Telefe… Me escribieron desde el canal. Habrían llamado ya hoy lunes para preguntarle ‘¿qué tenés para hacer el domingo?’ a Georgina Barbarossa. La habrían llamado… vieron que es Semana Santa, le dijeron que no se vaya, que se quede cerca, a 20 o 30 cuadras a la redondo, porque tal vez la vayan a necesitar…»
Esto se suma a las recientes declaraciones de Viviana Canosa, quien lanzó duras acusaciones contra Lizy, y, según fuentes del canal, habría más denuncias que no tardarían en salir a la luz. Así lo adelantó Marcela Tauro:«Lo que está llegando es justamente eso. Le están llegando cosas al canal, videos… nuevas denuncias».
.
.
Pero lo más fuerte vino después, cuando deslizaron que el canal ya estaría manejando material delicado sobre Lizy. Desde Intrusos lo dejaron bien claro: «Telefe podría tener algún material de gente que denuncia a Lizy por ciertas situaciones».
La tensión es tal que la producción del canal ya habría suspendido a Lizy temporalmente para evaluar el escándalo con mayor profundidad. «Me dicen que desde el canal están muy atentos. Hay una reunión para ver cuál es el futuro de Lizy Tagliani. Ya la suspendieron porque quieren ver el programa de Viviana Canosa», informaron en vivo.
–
Por si fuera poco, se suman problemas de calendario: Diego Leuco no estará presente por dos fines de semana, lo que complica aún más la continuidad del programa. Como resumió Karina Iavícoli: «Hay mucha información. El llamado a Georgina tendría que ver con que justo Diego Leuco no va a estar dos fines de semana. Ya los tenía pedidos. Entre el bolonqui de lo que le pasa a Lizy más que no va a estar el otro conductor… Telefe ya estaría al tanto de todo lo que se la acusaría a Lizy. No gana para disgustos».
–
Por ahora, el futuro de Lizy en Telefe es una incógnita, pero los movimientos detrás de cámara indican que
una decisión importante podría tomarse en cuestión de días.