El lado oscuro de Cristian Castro: su hábito nauseabundo al descubierto

“No me quemés” es uno de los memes más viralizados en estos últimos meses, que podría significar “No me dejés mal parado”. Justamente este meme se aplicaría a una reciente revelación sobre Cristian Castro.  Luego de que las panelistas de Mañanísima, el picante programa conducido por Carmen Barbieri en Canal 13, revelaran detalles íntimos sobre el cantante mexicano.

Dos integrantes del panel expusieron sin rodeos la costumbre más desagradable del intérprete de “Azul” cuando está relajado con sus parejas o amigos. Tanto una por lo que le contaron como la otra por haberlo presenciado en persona, coincidieron en el relato sobre el comportamiento poco elegante de Castro, quien recientemente protagonizó una escandalosa ruptura con la cordobesa Mariela Sánchez.

Conozco a alguien que salió con él, y que estuvo tanto en la Argentina como en Miami, porque viajaron juntos y creo que fueron a esa ciudad y no a México. Lo que me dijo está chica, a ver cómo lo puedo decir para no sonar muy fuerte, es que no hay otra manera de contarlo… lo que me dijo es que en un momento se tira muchos pedos“, reveló una de las panelistas, dejando perpleja a la conductora.

Luego, Majo Martino, conocida por ser una periodista meticulosa y, en muchas ocasiones, amiga de famosos, compartió su experiencia en el círculo cercano del cantante nacido en el Distrito Federal de México.

No solo es con parejas, también amigos

“Una vez -rememoró Majo- él estaba de visita en la Argentina y nos dijeron que tenía ganas de salir de noche. Primero fuimos a un lugar a tomar algo. Y él se pidió jugó exprimido de naranja. Y tomó bastante. Bueno, todos saben cuál es el efecto que puede tener esa bebida en el estómago“, adelantó Majo, como una especie de spoiler involuntario: todos imaginaban, más o menos, cómo terminaría eso. Pero la situación fue peor de lo esperado.

Majo continuó su relato dejando a todos, conocidos y desconocidos, con muestras de asco en el rostro. “En un momento se nos ocurrió ir a bailar porque él también quería. Y bueno, me lo llevé a tequila. Cuestión que entramos todos al auto, yo fui adelante y él fue atrás, y estaban todas las ventanillas cerradas… de repente sí, empezó a tirarse gases y en un momento para dismular un poco bajo la ventanilla… en realidad la bajamos todos porque se puso espeso el asunto“, narró. ¡No me quemés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: