La repentina salida de Walter “Alfa” Santiago del programa Gran Hermano de Telefe ha sembrado preocupación entre sus seguidores. Alfa, quien se destacó en esta popular realidad televisiva, decidió abandonar la competencia recientemente, desatando una ola de incertidumbre en torno a su estado de salud.
La preocupación se intensificó cuando se supo que Alfa había sido hospitalizado debido a una arritmia cardíaca. Recientemente, se dio a conocer que su condición no ha mejorado según lo esperado, incluso después de someterse a un procedimiento de choque eléctrico. Agustín Rey, un periodista conocido, compartió la noticia a través de su cuenta de X, informando que Alfa permanecerá bajo observación médica: “Le acaban de hacer un shock eléctrico a Alfa y los resultados no son los esperados. Hay preocupación y seguirá internado a la espera de una evolución”, detalló.
La decisión de Alfa de abandonar el reality antes de la gala de nominación de esta semana fue un giro sorprendente para sus seguidores. Aunque inicialmente se especuló que su partida estuvo relacionada con conflictos de convivencia con otro participante, Ariel Ansaldo, su salida se debió a motivos de salud.
La fuerte publicación de Maxi Guidici, ¿contra Alfa?
En medio de esta situación delicada, Maxi Guidici, ex compañero de Alfa en el programa y con quien había tenido tensiones tanto dentro como fuera de la casa, sorprendió a muchos con un comentario en Instagram. En su publicación, Guidici utilizó un emoji de cebolla, haciendo referencia al apodo de Alfa en la edición anterior del programa. Su mensaje, cargado de insinuaciones, sugiere una reflexión sobre la autenticidad y la naturaleza de las relaciones interpersonales.
“El tiempo pone todo en su lugar. Nunca intenten ser buenas y mejores personas día a día. si no… hasta los premios más lindos se vuelven castigo. Que arranque con todo el finde”, escribió Guidici junto a los emojis de un saludo y una cebolla.
Este post desencadenó una serie de reacciones negativas en las redes sociales, donde muchos interpretaron el comentario como insensible dada la situación delicada de Alfa.