La relación entre la China Suárez y Mauro Icardi sigue acaparando titulares, y no es para menos. Después de un reencuentro explosivo en Gardiner, la actriz y el futbolista dieron un paso que dejó a todos atónitos: decidieron convivir en nada más y nada menos que “la casa de los sueños de Wanda”, un detalle que no pasó desapercibido y sumó más picante a esta historia.
Rumores de embarazo y desmentidas que agitaron las redes
A pesar de la aparente felicidad de la pareja, los rumores no tardaron en llegar. Además de haber presentado a sus hijos entre sí, las especulaciones sobre un posible embarazo de la actriz ganaron fuerza. Yanina Latorre, conocida por no guardarse nada, encendió las alarmas desde sus redes sociales, incluso mientras está de vacaciones.
«Me acaban de confirmar el embarazo… el entorno del obstetra de ella dice que está embarazada ¡Dios! Sigo esperando que sea mentira. ¡Todos locos! A ver, yo entiendo la pelea, el despecho, lo tóxico ¿Pero un bebé? ¡Es un ser humano! ¿En qué contexto alguien se separa, le pide a la mujer volver, se pelean… se meten demandas, el tipo se pone a convivir con la que fue su amante, y a la semana la embaraza? Muy Netflix todo», disparó sin filtros Latorre, sumando una dosis de polémica.
La China Suárez, como era de esperarse, no se quedó callada. Tras días de especulaciones y titulares, usó sus historias de Instagram para desmentir el embarazo: «No estoy embarazada». Pero la actriz no se limitó a aclarar el rumor, también aprovechó para criticar a Yanina: «Quizás la fuente sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí», lanzó con ironía.
.
.
Sin embargo, la historia no terminó ahí. Según revelaciones del periodista Pepe Ochoa, el propio Mauro Icardi sospecharía que fue la actriz quien filtró el rumor para generar revuelo mediático. «Me dice: Mauro no confía del todo en la China por eso siempre usa preservativo», compartió Ochoa, citando a alguien cercano al futbolista.
«Ella se pasó de viva y jura que está en una novela de Casi Ángeles. Y esto no es así. Le toma el pelo a la prensa y se lo tomó a Mauro por eso la obligaron a postear lo del embarazo. Mauro cree que todo esto lo filtró la China Suárez», dejando en claro que las tensiones no solo son con la prensa, sino también dentro de la pareja.
.
Además, el entorno de Mauro habría presionado a la actriz para que pusiera fin a los rumores públicamente. «Si bien ella no acepta que lo hizo correr, nosotros averiguamos quién fue la persona y lo comprobamos», aseguró Ochoa.
.
Por su parte, Ángel de Brito aportó otro dato clave: la China Suárez estaría imposibilitada de quedar embarazada debido a un tratamiento médico. «Mauro lo que menos quiere es un hijo con todo el quilombo que tiene», remató el conductor, dejando entrever que el caos en esta historia está lejos de terminar.