El durísimo dato que revelaron en Infama sobre el presente de Francisco, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles: “No puede…”

Durante años, el apellido Tinelli fue sinónimo de abundancia, exposición y una vida sin sobresaltos económicos. Sin embargo, puertas adentro, la realidad comenzó a cambiar de forma abrupta. El presente del clan liderado por Marcelo Tinelli atraviesa una etapa compleja, y esa transformación impacta de lleno en sus hijos, que hoy deben reacomodarse a un escenario muy distinto al que estaban acostumbrados.

La inesperada situación que atraviesa Francisco Tinelli

En las últimas horas se conocieron detalles que reflejan con crudeza la dura realidad que enfrenta Francisco Tinelli, hijo de Marcelo y Paula Robles. Según se informó en Infama (América), el conductor habría tomado la decisión de dejar de sostener económicamente a sus hijos mayores, un cambio que obligó a varios de ellos a ajustar drásticamente su nivel de vida.


.
Los más afectados por este nuevo panorama serían Francisco y Cande Tinelli, quienes hoy deben ingeniárselas para generar ingresos propios. A diferencia de ellos, Micaela y Juanita cuentan con trabajos estables: la primera a través de su marca Ginebra, y la menor mediante el modelaje, lo que les permite sostenerse con mayor autonomía.
.
Mientras Cande volvió a vender contenido para adultos en OnlyFans, la situación de Francisco sería más delicada. El joven de 27 años, que se desempeña como DJ y también trabajó como asistente en la productora de su padre, no estaría atravesando un buen momento laboral, motivo por el cual recibe ayuda directa de su madre.
.
En el programa conducido por Marcela Tauro, la panelista Noelia Santone dio detalles concretos sobre su presente y sorprendió con una descripción contundente: “Está viviendo en un departamento chiquito y ahora se está bancando él. La situación es tan complicada que no puede pagarse un auto y viaja con SUBE para trasladarse. Él estaba acostumbr

Back To Top
error: