En una transmisión del canal de streaming República Z, Analía D’Alessio, la madre de Mauro, mantuvo una conversación con el panelista Gastón Trezeguet sobre los comentarios polémicos realizados por Juliana ‘Furia’ Scaglione acerca de su hijo.
Durante el episodio del miércoles pasado de Gran Hermano (Telefe), la concursante tatuada afirmó que Mauro era “el nuevo gay de la casa” y sugirió que “no había salido del armario debido a su madre”. “En lo sexual me di cuenta al toque, no tiene ganas de garchar, no le genero, se da vuelta y se queda mirando a Emma”, sostuvo Furia.
La madre de Mauro habló sobre los desafortunados dichos de Furia sobre su hijo:
“Sé que son mentiras, sé que es muy agresivo lo que está pasando y él está sufriendo, le duele, tiene valores y lo están lastimando”. “Pero él se metió en este juego y sabe lo que está haciendo”, comenzó diciendo la madre de Mauro en el programa de streaming que conduce Trezeguet.
“¿Sabés por qué lo tratan de bisexual, que no sale del closet? ¿Ustedes tendrían algún problema?”, le consultó el panelista de GH a Analía.
“No tendríamos problema en aceptarlo si así fuera. Somos personas de mente abierta, pero lo hacen para lastimarlo, por eso les dije que no lo miro”, respondió con firmeza.
“Lo que me molesta es la agresividad gratuita, hay mucha agresividad. A Mauro lo ven así grandote y se creen que es un tipo agresivo y Mauro es muy sensible”, concluyó
Ver esta publicación en Instagram