Morena Rial, hija del reconocido periodista Jorge Rial, utilizó su cuenta de Instagram para refutar las acusaciones de violencia de género que se han difundido en los medios. La joven aclaró que no ha sido víctima de violencia por parte de Matías Ogas, padre de su futuro hijo, y pidió respeto por su privacidad durante este momento delicado de su embarazo.
El miércoles 24 de julio, surgieron informes que indicaban que Morena había denunciado a Matías Ogas por un incidente de violencia de género. Según el periodista Pepe Ochoa, en el programa El Ejército de la Mañana, el lunes por la noche se habría producido una fuerte discusión en el departamento de Morena, donde supuestamente Matías le habría golpeado en el ojo y fisurado una mano.
Sin embargo, Morena desmintió estos rumores a través de una historia en su cuenta de Instagram. “Estoy bien, dejen de inventar cosas o agravar la situación porque estoy pasando un momento difícil de mi embarazo”, expresó. Con estas palabras, Morena buscó calmar las especulaciones y centrarse en su salud y la de su bebé.
La joven también hizo un llamado a la responsabilidad y el respeto, subrayando la importancia de no difundir información sin fundamentos. “Pido respeto por mí y por el padre de mi hijo. Si no tienen información o lo que fuere no hablen sin conocimiento por la criatura que viene en camino. No tengo por qué dar declaraciones de nada”, afirmó.
Morena enfatizó que lo sucedido en su hogar es un asunto privado que debe resolver internamente. “Lo que sucede o no puertas adentro es un problema que debo resolver yo. No cualquiera debe meterse en esto. Ya estoy cansada que en Buenos Aires tiren la lengua de lo sucedido sin certezas”, declaró.
Con esto, dejó claro que la intromisión externa no es bienvenida y que está harta de las especulaciones infundadas. “Sean respetuosos porque es un tema delicado, me trae complicaciones en mi embarazo y no quiero que le pase nada a mi bebé por informaciones erróneas. Gracias”, concluyó.
Morena Rial busca así poner fin a los rumores y centrarse en su bienestar y el de su hijo en camino, pidiendo a todos que respeten su privacidad y eviten difundir información no verificada.