El desesperado pedido de Andrea, la hermana mayor de Furia, tras las intervenciones de Coy: “Necesito comunicarme con ella”

0

El escándalo estalló en la familia de Juliana “Furia” Scaglione, exparticipante de Gran Hermano 2023. Las tensiones familiares alcanzaron su punto álgido cuando Ezequiel Scaglione acusó a su hermana Coy de bloquear a todos los familiares, impidiendo que Juliana pudiera comunicarse con ellos. Ante esta situación, Andrea, otra hermana de Juliana, hizo un pedido desesperado, alzando su voz y revelando el drama que vive la familia.

“Ayer, Ezequiel Scaglione habló en este programa y, como era de esperar, prendió el ventilador, revelando datos desconocidos,” comenzó Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Hoy es el turno de Andrea Scaglione, la hermana de Furia, que, al igual que apareció en su momento, desapareció por completo… Pero hoy vuelve a la escena porque hablé con ella y me hizo un fuerte pedido,” continuó el comunicador.

Andrea, visiblemente angustiada, expresó su desesperación por no poder ver ni contactarse con Juliana. Según Etchegoyen, “Andrea está desesperada porque no puede ver a Juliana ni contactarse con ella. Ayer, Ezequiel reveló que Coy bloqueó a todos sus hermanos y el escándalo es total. El comunicador preparó al público para escuchar las palabras de Andrea, dejando en claro la gravedad de la situación familiar.

En sus propias palabras, Andrea compartió su desesperado pedido: “Estoy muy lejos de Buenos Aires y quiero contactarme con mi hermana Furia. Estamos tratando, junto con las chicas del club de fans, de contactarnos con Juliana. Yo necesito comunicarme y encontrarme con ella, pero no sé cómo. Así que, si me podés ayudar con eso, sería buenísimo,” dijo a Juan Etchegoyen, preocupada por la actitud de Coy y la desconexión con su hermana.

Este nuevo capítulo en la vida de Juliana “Furia” Scaglione y su familia pone en evidencia las complejidades de las relaciones familiares y la influencia de la fama en ellas. Mientras tanto, Andrea espera con esperanza que su mensaje llegue a Juliana y que, de alguna manera, puedan restablecer el contacto perdido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: