El casting que terminó en escándalo
Durante su ciclo en El Observador, Yanina no tuvo reparos en relatar una situación desconocida que, según ella, ocurrió cuando la actriz aún estaba con Benjamín Vicuña. La historia comienza con una audición: “Un director de cine muy famoso. La Nipona estaba en pareja con Vicuña y este tipo estaba por filmar una película, no voy a decir cuál película. En ese momento estaba buscando una actriz protagónica. La China decidió que ella podría ser la actriz protagónica”
.
Pero el relato no quedó ahí. La panelista fue por más y detalló el tipo de acercamiento que habría tenido la actriz con el realizador: “Hizo el casting. Le empezó a mandar mensajes (al director) muy subidos de tono. La producción de la película en ese momento estaba trabajando en el hipódromo. El tipo es medio famoso porque le gusta el sex…, pero en ese momento acababa de tener un bebé y estaba en su eje”
.
Y como si fuera poco, Yanina reveló lo que para ella fue una maniobra calculada de la China para quedarse con el papel: “Ella intentó conseguir el papel, le mandaba fotos en conch…, hasta se cortó el pelo como lo necesitaba la protagonista y le dijo ‘es para nuestra peli’”
.
Aunque no reveló nombres de forma explícita, dejó entrever que se trataría de Luis Ortega y su película El Jockey, donde finalmente el rol protagónico habría sido para Úrsula Corberó. Esto encendió aún más la polémica, ya que el público rápidamente ató cabos con los datos que la conductora fue dejando caer.
🗣️ Yanina Latorre: La ‘China’ Suárez se quiso levantar a un director de cine “muy famoso” mientras estaba en pareja con Vicuña para “conseguir el papel” en una película y “le mandaba fotos en conch4”
🟠 #Yanina1079 con @yanilatorre
👉 Seguilo en vivo https://t.co/xAyXHxtO7U https://t.co/DwuIwVjliN pic.twitter.com/kn8qPYCMDi— El Observador 107.9 (@Observador1079) May 21, 2025
Con esta revelación, Latorre volvió a hacer lo que mejor sabe: prender fuego la agenda mediática con historias que pocos se animan a contar. ¿Responderá la China Suárez? Por ahora, reina el silencio… pero ya sabemos que en este mundo, todo puede pasar.