Mirtha Legrand no necesita presentación cuando se trata de poner incómodos a sus invitados con preguntas filosas. Dueña de una trayectoria intachable y de una lengua afilada, la diva de los almuerzos volvió a generar revuelo en su icónica “mesaza”. Esta vez, el blanco fue Mariano Iúdica, quien se sentó a su lado sin imaginar que recibiría una de las preguntas más punzantes del programa.
Un comentario que no cayó nada bien
Mientras el conductor hablaba de su vida personal, Mirtha lanzó sin filtro una pregunta que dejó al invitado visiblemente incómodo: “¿Cómo te aguantó tanto tiempo?”, disparó la conductora, en referencia al extenso matrimonio de Iúdica.
Sin perder la compostura, aunque con el rostro algo tenso, Mariano respondió con sinceridad: “Son 23 años. Es un montón. Ahora estamos con el tema de la casa grande, medio vacía. Estamos haciendo el ejercicio de reencontrarnos, de novios. Lo estamos tratando en terapia”.
.
El gesto de Iúdica lo dijo todo, pero intentó mantener el tono profesional. Y para profundizar en cómo atraviesan esta nueva etapa en pareja, agregó: “El tema es que nos volvemos a encontrar en la mesa, los chicos no están nunca. Comemos mucho solos y hablamos de muchos temas”.
.
.
El clima ya estaba cargado, pero faltaba una aparición especial que encendiera aún más la charla…
Moria y su infaltable cuota de picante
Moria Casán, también presente en la mesa, no se quedó afuera del tema. Fiel a su estilo directo, sumó una pregunta que incomodó aún más al conductor. Sin vueltas, quiso saber sobre la vida sexual de la pareja. Iúdica, sin esquivar el tema, confesó: “El sexo muy bien, pero es un sexo diferente”.
El comentario no pasó desapercibido para Mirtha, que, entre risas, lanzó una crítica con su habitual ironía hacia La One: “Ella tenía que sacar el tema, no podía ser otra”.