Dolor nacional por la fuerte información que trascendió en los medios sobre Elba Marcovecchio: “Las hijas de Lanata sienten que lo quiere…”

La vida de Jorge Lanata, uno de los periodistas más destacados de Argentina, se ha visto sacudida no solo por complicaciones de salud, sino también por un fuerte conflicto familiar que ha salido a la luz pública. Los problemas no son recientes, pero ahora han tomado una dimensión inesperada, revelando una fractura en su círculo más íntimo que ha generado gran repercusión mediática.

En el programa Socios del Espectáculo, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, se hizo pública una gravísima acusación por parte de las hijas de Lanata, Bárbara y Lola, contra su esposa, Elba Marcovecchio. Las jóvenes la señalaron por haber robado pertenencias personales y por perjudicar la salud de su padre mediante la alimentación que le proporcionaba.

«Las hijas dijeron ‘dennos a nosotros la posibilidad de cuidar a nuestro padre, porque esta mujer está en cualquiera’», comenzó explicando Rodrigo Lussich, desatando una serie de revelaciones que sorprendieron a todos. Ante este panorama, Adrián Pallares no dudó en intervenir, enfatizando la gravedad de la situación.

«Jorge Lanata está tratando de salir adelante. Hay un montón de dudas sobre por qué fue a una, sobre por qué fue a la otra. Todavía está vivo y se están peleando por la herencia», declaró Pallares, poniendo de relieve cómo las diferencias familiares han surgido incluso antes de que Lanata se recupere completamente.

Por su parte, la panelista Paula Varela reveló más detalles inquietantes, apuntando a un conflicto que viene arrastrándose desde hace tiempo: «Desde que se casó que esto es así. Iban a esperar que Jorge no esté más, esta era una olla que se iba a destapar. Pero lo que me dicen, es que las hijas no pudieron tolerar el manejo de Elba en la clínica», explicó Varela, resaltando el deterioro de la relación entre las hijas y la esposa del periodista.

«Las hijas se asustaron, ellas sienten que Elba lo quiere matar. Decidieron poner el límite ahora porque no pudieron esperar a que el padre se vaya, no esté. Dijeron ‘el límite es ya’, y explotó ahora», sentenciaron desde el programa matutino de El Trece.

«Esto se instala. La condena va a ser muy difícil de revertir», acotó Lussich, haciendo alusión a la profunda división que parece haber en la familia del comunicador.

Back To Top
error: