Dolor en el espectáculo por lo que contó Reneé, la hija de Alberto Cormillot: “Lo está matando”

El mundo del espectáculo argentino atraviesa un momento de gran tristeza y controversia tras las recientes declaraciones de Reneé Cormillot, hija del reconocido doctor Alberto Cormillot. La figura de Cormillot, referente en la medicina y la televisión, ha estado en el centro de muchas noticias, pero esta vez, es su vida personal la que ha acaparado la atención. La relación entre Reneé y Estefanía Pasquini, actual esposa del doctor y madre de su hijo Emilio, parece estar marcada por tensiones y diferencias insalvables, lo que ha generado una interna familiar que salió a la luz en un contexto muy particular.

La bomba estalló durante el cumpleaños número 86 de Alberto Cormillot, evento al que Reneé no asistió, debido a un fuerte conflicto familiar. En una entrevista para el programa Intrusos, conducido por Flor de la V en América TV, Reneé Cormillot fue contundente y no dudó en arremeter contra Estefanía Pasquini, a quien acusó de estar obsesionada con temas de herencia y dinero.

“Es una obsesión de ella el tema de la plata. Los Cormillot hace muchísimos años tenemos economías separadas. Cada uno tiene lo suyo. Lo de mi papá, obviamente corresponde a Estefanía y a Emilio. Lo mío, como yo no tengo familia, elijo que corresponda a mis sobrinas. Y lo de mi hermano corresponde a mis sobrinas”, expresó Reneé, dejando en claro cómo se manejan los asuntos económicos dentro de su familia.

Pero lo más impactante llegó cuando Reneé afirmó: “No sé por qué saca el tema. Lo está matando a mi papá en vida hablando de una herencia, por Dios. No entiendo por qué piensa tanto en una herencia. O sea, yo ni pienso que mi papá se va a morir y ella vive hablando de herencia. Lo escuché varias veces y la verdad que me aterra que hable así, que está esperando que papi se muera.”

La hija del doctor también reveló que dejó de tener contacto con Estefanía Pasquini desde las primeras internaciones de su padre: “La primera internación de mi papá yo me enteré por los medios. Y tenés que empezar a tratar de averiguar qué pasó. Obviamente mi viejo no va a contestar el teléfono porque lo están internando.”

Reneé, además, cuestionó la falta de comunicación de Pasquini en momentos críticos: “La respuesta fue que estaba ocupada viendo que lo internaran, o no sé qué. Pero lo que a mí me molestó fue que después aparecieron capturas de pantalla donde tres horas antes ella ya estaba hablando con los medios.”

A pesar de esta difícil situación familiar, Reneé subrayó su deseo de mantener la privacidad que siempre caracterizó a los Cormillot: “Lo que sí puedo decir es que tanto mi papá, mi hermano como yo siempre fuimos reservados de nuestra vida privada. Lo único que queremos es volver a eso. Tampoco tenemos una guerra así como familias que se matan, disputan y lloran. Yo decidí no ir más a la casa donde viven ellos. Sí me junto con mi papá en la clínica.”

Estas declaraciones de Reneé Cormillot han expuesto una dolorosa realidad familiar que se vive puertas adentro, mientras el público sigue con preocupación la evolución de la situación.

 

Back To Top
error: