“Destruido”: tristeza por lo que se confirmó hoy sobre el actor Nico Vázquez en medio de su separación de Gimena Accardi

El final de una de las parejas más queridas del espectáculo argentino sigue generando impacto.
Tras 18 años de relación, Gimena Accardi y Nico Vázquez ya no están juntos y, aunque la noticia de la separación se conoció semanas atrás, lo que realmente sorprendió fueron las revelaciones posteriores.
Con el paso de los días comenzaron a salir a la luz detalles que muestran un panorama cargado de emociones,
decisiones apresuradas y, sobre todo, la complejidad de cerrar una historia de tantos años.

Un divorcio que expuso emociones y secretos

La confirmación llegó a través de la pantalla de Canal Trece, en el programa Mujeres Argentinas, conducido por María Belén Ludueña, donde el periodista Gustavo Méndez explicó con claridad: “El jueves pasaron por el juez para firmar el divorcio. Están divorciados Nicolás Vázquez y Gimena”. A esto se sumó un dato revelador: «Ya está, listo. Lo que me contaron es que primero se separaron eh por una cuestión judicial, ahora viene la otra parte. Vos te puedes separar y después ver el tema de los bienes”.
.

.
La urgencia de formalizar el trámite fue resaltada por Silvia Fernández Barrios, quien comentó con firmeza: “Chicos, hay que hacer el divorcio rápidamente porque ellos siguen ganando plata y están haciendo la obra y todo lo que entre, va a entrar en el posdivorcio. Si no, entra en bienes gananciales. Hay que hacerlo rápido sí o sí”. Pero lo que más conmovió fueron los detalles íntimos de cómo vivieron ese momento. Según los testimonios en el ciclo, «Cómo se se separaron… Esto es importante. Se separaron tomados de la mano, llorando, se abrazaron”. Incluso, después de la firma, “Se fueron juntos a desayunar porque esto fue en la primera hora de la mañana del día jueves”, relató Méndez.

El periodista agregó además que «Me cuentan que los dos están muy tristes, están muy mal.
A Nico Vázquez se lo vio delgado. Está destruido»
. En cuanto al estado emocional de ambos, Méndez aportó un dato que dejó abierta la interpretación de muchos: “Y lo que me cuentan, sobre todas las cosas, es que después de haber hablado a los dos les cayó la ficha”.
.
Ante la sorpresa de los presentes, algunos se animaron a preguntar: «No me digas que ahora se van a arreglar», a lo que el periodista respondió de manera contundente: «No, les cayó la ficha de todo lo que pasó en la relación. O, por lo menos, en el último tiempo”.

Así, queda claro que más allá de la firma legal, el proceso de separación de **Accardi y Vázquez** no solo involucra
lo judicial y lo económico, sino también un profundo duelo emocional que ambos atraviesan frente a la mirada del público.

Back To Top
error: