Después de una larga lucha, esta famosa actriz anunció que será madre por primera vez a los 37

El 2025 comenzó con muchas novedades en el mundo del espectáculo, entre romances, rupturas y conflictos mediáticos. Pero esta vez, una noticia llena de alegría se hizo viral y emocionó a miles de seguidores: Sol Gaschetto está embarazada a sus 37 años y espera su primer hijo junto a Darío Orsi.

La actriz e influencer, que se ha convertido en una de las figuras más destacadas de Instagram, anunció la feliz noticia a través de un tierno posteo en redes sociales, donde compartió su emoción con sus fans. “Sí, estamos embarazados (y esta vez no es chiste). Hace ya varios meses que estamos esperando a (emoji de pollito) No podemos más de felicidad”, escribieron en una publicación conjunta que rápidamente se llenó de likes y comentarios.

Un sueño que se hizo realidad

Este embarazo es el resultado de una larga búsqueda, por lo que la alegría de la pareja es inmensa. Sol y Darío decidieron esperar el momento adecuado para compartir la noticia, asegurándose de que todo estuviera en orden antes de hacer público el anuncio.



“Ahora ya lo podemos compartir con todos ustedes. ¡Estamos tan emocionados, nerviosos, contentos y ansiosos que nos quedamos sin palabras así que los leemos!”, expresó la actriz, reflejando la mezcla de sentimientos que los invade en esta nueva etapa.

Acostumbrados a una vida llena de viajes y aventuras, este bebé llega para cambiarles el rumbo y regalarles la experiencia más importante de todas. “PD: Este sí va a ser el viaje más importante de nuestras vidas”, concluyó Sol, dejando en claro lo especial que es este momento para ellos.


La noticia fue celebrada por cientos de seguidores y también por colegas del mundo del espectáculo. Figuras como José Chatruc, Juli Puente, Sebastián Wainrach y Dani La Chepi no tardaron en felicitar a la pareja, sumándose a la ola de amor que generó este anuncio.

Sin dudas, este 2025 será un año inolvidable para Sol y Darío, quienes esperan con ansias la llegada de su primer hijo y disfrutan cada momento de esta dulce espera.

 

Back To Top
error: