Viviana Canosa ha estado ausente de los medios de comunicación durante varios meses. Su sorpresiva salida de LN+ se sumó a su renuncia repentina en El Observador. Desde entonces, ha habido muchos rumores sobre posibles nuevos proyectos, pero hasta ahora ninguno se ha materializado, y ahora se ha revelado cómo se siente la presentadora.
Después de ser excluida de la programación de LN+ debido a que Juan Cruz Ávila, el responsable de la señal, no aceptó su solicitud de cambio de horario, empezaron a circular rumores sobre su posible llegada a TN. Sin embargo, eso no se concretó.
Todo comenzó cuando se le vio veraneando en Punta del Este junto a su amigo Jonatan Viale. Luego se convirtió en una invitada frecuente en el programa que el hijo de Mauro Viale comenzó a conducir este año en el canal de noticias del Grupo Clarín. Sin embargo, después de unas semanas, dejó de participar en el programa.
En cuanto a la radio, a fines de diciembre, Canosa sorprendió al anunciar su salida de ese medio, donde había debutado a principios de mayo de 2023. Aunque inicialmente indicó que tomó esa decisión al no llegar a un acuerdo con la emisora, en enero cambió esa versión y sugirió que fue Luis Majul, director de la radio, quien decidió prescindir de sus servicios.
Majul no cumplió con su palabra
“Estaba apalabrado que yo iba a hacer de 10 a 13 en la radio, vine a promocionar y Majul me dijo que era imposible cambiar mi horario y no me cumplió la palabra que prometió, tengo excelente relación con Wertein y con Hochbaum y está todo bien”, reveló Viviana en una entrevista con Canal 4 de Uruguay.
Ante esta situación, Laura Ubfal en su portal afirmó que Canosa está “deprimida”, ya que cada vez que un canal la llama es solo para entrevistarla y no para ofrecerle trabajo. Según la teoría de la periodista, esto se debe a la disputa que tuvo Viviana con el presidente Javier Milei.
Recientemente, en Socios del Espectáculo se mencionó que Canosa regresaría a trabajar en el streaming de Mandarina, Bondi, que debutará en abril con Beto Casella y Ángel de Brito como principales figuras. Sin embargo, Ubfal señaló que esta información es incorrecta.