En una noche cargada de emociones, este domingo 30 de junio, Emmanuel y Bautista se consagraron como los finalistas indiscutibles de Gran Hermano. Darío, por otro lado, tuvo que abandonar la casa con un contundente 77.3% de votos negativos. Así, el cordobés y el uruguayo se unen a Nicolás para disputar la gran final programada para el próximo domingo 7 de julio.
Lo más llamativo de la gala fue la polémica actitud de Darío al abandonar la casa de Gran Hermano. A pesar de haber salido de manera positiva, mostró una expresión de desagrado al bajarse del auto que lo llevaba al estudio de GH, cerrando la puerta con fuerza, un momento que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Un vídeo captó el instante exacto, desatando todo tipo de reacciones.
Se enojó? #LAMpic.twitter.com/IDr31KTXGo
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) July 1, 2024
“Se pensó que ‘su gente’ lo salvaría”, “‘¿El atrevimiento de enojarse cuando aún no sabemos cómo llegó ahí?'”, “‘Se creyó favorito del público, ¿quién se cree que es?‘” expresaron los usuarios en redes sociales, sugiriendo que su enojo se debía a la creencia de que llegaría a la final.
¿Será cierto? Todo se discutirá este lunes en el debate de Gran Hermano, donde se revelarán más detalles y se analizarán las reacciones del público y los participantes ante este sorpresivo giro de los acontecimientos.