Una historia de amor que nació frente a millones de televidentes y que parecía tener futuro fuera de las cámaras, llegó a su fin. Thiago Medina y Daniela Celis, conocidos por su paso por Gran Hermano 2022, confirmaron su separación tras semanas de especulaciones. Esta ruptura no solo sorprendió a sus seguidores, sino que también refleja las dificultades que atraviesan muchas parejas al enfrentar la exposición mediática y los cambios personales.
“Antes de ser pareja somos padres”
El anuncio llegó desde la cuenta de Instagram de Thiago, donde, bajo la lluvia y en un video con tono íntimo, puso fin a los rumores que venían creciendo. El joven, conmovido, se sinceró: “Cómo andan chicos, se acuerdan que les dije que iba contarles algo, lo vengo a contar yo antes que se enteren por terceros. Dani y yo no estamos más juntos, estamos separados. Nos dimos un tiempo porque no estamos bien últimamente”.
.
Daniela, por su parte, está totalmente volcada a su carrera en Luzu TV y, sobre todo, a su nuevo rol como mamá de las gemelas Laia y Aime, fruto del amor con Thiago. Esa combinación de maternidad, trabajo y rutina, junto a otras tensiones personales, provocó un desgaste en la pareja que finalmente los llevó a tomar caminos distintos.
.
Thiago también habló del presente y de su nueva realidad: “Yo ahora me estoy yendo en la bici acá al lugar nuevo donde me mudé. Estoy a 15 cuadras de la casa de mis hijas, así las puedo venir a ver todo el tiempo. Nosotros estamos bien porque antes de ser pareja somos padres”.
Mostrando madurez, dejó en claro que lo más importante ahora es el bienestar de sus hijas: “Entendemos que nos tenemos que llevar bien por las bebés. Les vengo a contar yo antes que se enteren por otros. No quiero que haya malentendidos, estamos bien, vengo a ver a mis bebés todos los días”.
.
Con humildad, cerró su mensaje contando cómo está atravesando esta nueva etapa: “Me estoy yendo a mi alquiler, en bici porque no tengo con qué moverme y esas cosas, pero ya vamos a conseguir algo. No es broma lo que les estoy contando, hay muchos que me están preguntando”.
“Pestañela” y Thiago Medina se separaron tras más de dos años de relación: “Me mudé solo a 15 cuadras de la casa de mis hijas”. pic.twitter.com/o0KpvSQaDx
— MDZ Online (@mdzol) May 5, 2025
Así, otra pareja surgida del reality más famoso del país se despide de la vida en común, pero con un fuerte compromiso compartido: el de seguir siendo un equipo como padres.