Conmoción absoluta: falleció la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich en un choque de barcos

La tristeza vuelve a marcar con fuerza a una de las familias más emblemáticas del espectáculo argentino. En un hecho devastador ocurrido en Miami, Mila, de tan solo 7 años, perdió la vida en un trágico choque entre embarcaciones, sumiendo en un profundo dolor a sus seres queridos, entre ellos Gustavo Yankelevich y Cris Morena, sus abuelos. Esta pérdida irreparable reabre heridas que nunca cerraron del todo, como la de Romina Yan, la recordada actriz y productora que falleció de forma inesperada en 2010.

La tragedia en Miami que enluta al espectáculo argentino

La noticia fue confirmada por el programa Puro Show, de Canal 13, luego de hablar con personas cercanas a la familia. Mila era hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, quienes residen hace años en Estados Unidos. Al conocerse la noticia, Cris Morena ya estaba volando a Miami para acompañar a su hijo en este momento desgarrador.
.

.
El accidente ocurrió cuando dos barcos colisionaron en aguas de Florida, en una escena tan impactante como dolorosa. Un video registrado por testigos muestra cómo una de las embarcaciones, más pequeña, queda debajo de un buque de mayor tamaño destinado a transporte de carga. “En las imágenes se puede ver como el velero o la barcaza queda por debajo del buque, que es más grande y se usa para transportar cargas. Todas las personas que lo ocupaban cayeron al agua, perdiendo la vida dos menores, una de 7 años y otra de 13. Las otras 4, de diferentes edades, han sufrido heridas de distinta consideración”, se escucha decir a uno de los guardacostas que participó en el operativo.

 

La tragedia generó una ola de conmoción no solo en el entorno cercano a la familia, sino en todo el medio artístico y en la sociedad en general. “Sinceramente no se puede creer esto, es increíble que otra vez los golpee la tragedia”, expresaron desde Canal 13 en un momento cargado de angustia y consternación.

El recuerdo de Romina Yan, quien falleció en 2010 a los 36 años, resuena con fuerza ante esta nueva pérdida. Lo que debía ser una etapa feliz en la vida de una familia unida, se tiñó nuevamente de luto y dolor. El espectáculo argentino se une en el dolor, y acompañan desde la distancia a quienes atraviesan un sufrimiento imposible de dimensionar.

Back To Top
error: