Parece que la paz mediática nunca dura demasiado para la China Suárez. Luego del Wandagate y de sus idas y vueltas amorosas, ahora resurge un episodio de su pasado que, según aseguran, fue el verdadero motivo de su ruptura con Benjamín Vicuña. Un engaño descubierto en el peor momento y de la peor manera habría sido la gota que rebalsó el vaso para el actor chileno.
.
Según revelaron en “Puro Show”, la relación entre Vicuña y la China ya venía en crisis, pero todo se desplomó cuando el actor hizo un hallazgo que cualquier pareja consideraría imperdonable. De acuerdo con lo que contaron Pampito y Matías Vázquez en su programa de Canal 13, el actor ingresó a su hogar y se encontró con un escenario demoledor.
“Para peor -anticiparon- esto pasó en la casa esa que ella le había hecho comprar en ese barrio que se conoce como Chacras de Murray. Nadie sabe si eso hace que una infidelidad duela más, o no, pero la cuestión es que Benjamín no pudo sobrellevar la situación y mucho menos aceptarla, perdonarla o superarla y eso terminó decidiendo que deje a la China”.
El programa no dejó lugar a dudas: la escena que encontró Vicuña fue devastadora. “Todo ocurrió un día que Benjamín Vicuña llegó a la casa y encontró a la China teniendo sexo con Nico Furtado. Las cosas estaban mal entre ellos pero eso determinó el punto final para la relación. Desde ese momento ya no hubo retorno”.
.
La China Suárez y otro escándalo con Lauty Gram
Pero este no es el único problema reciente que rodea a la actriz. También surgieron versiones de que habría tenido un conflicto con la ex de Lauty Gram, el cantante con quien estuvo vinculada sentimentalmente.
Según contaron en el mismo ciclo televisivo, la China le envió varios mensajes a Madison, la ex del músico, en un tono poco amigable. “Le decía un montón de cosas. Por ejemplo, que había revisado el Instagram y había visto que estaban volviendo, pero que ella y Lauty Gram habían pasado la noche juntos y que él estaba con ella. Eso es muy fuerte”.
.
Por su parte, Lauty Gram decidió romper el silencio y aclarar su postura en esta historia. “Porque descubrió que en una Bresh le pedí el insta a una chica. Cada uno podía hacer la suya pero cuando supo eso se enojó y me dijo de todo. Me hizo quedar como un pelotudo y además en el chat me trató re mal”.
Así, la China Suárez vuelve a estar en el centro de la tormenta, con viejos y nuevos conflictos que la colocan una vez más en el ojo del huracán mediático.