Carmen Barbieri es una de las personalidades más destacadas de la televisión, y cada vez que comparte detalles de su vida personal, sus palabras generan un gran impacto en los medios. Esto fue evidente recientemente cuando la madre de Federico Bal compartió una experiencia pasada relacionada con una enfermedad que enfrentó.
La reconocida comediante recibió a Mario Massaccesi en Mañanísima, su programa matutino en El Trece, para hablar sobre el estreno de la nueva temporada de Cuestión de Peso, programa que ahora es conducido por el periodista. Durante la conversación, Barbieri reveló que ella había vivido una situación similar a la de los participantes del reality.
“Tuve 44 kilos de más. Me costó tener sobrepeso, es muy duro estar gordo para todo: para el amor, para el trabajo, para con los hijos. El espejo no existió durante mucho tiempo para mí. Yo pasaba y no me miraba. No los tapé pero es muy duro, no me quería ver en el espejo, se me llenan los ojos de lágrimas”, compartió la capocómica sobre la enfermedad que enfrentó. Además, añadió: “El espejo no existió durante mucho tiempo para mí. Yo pasaba y no me miraba. No los tapé pero es muy duro, no me quería ver en el espejo, se me llenan los ojos de lágrimas. Perdoname, yo me emociono. Ser gordo es muy duro, por ejemplo, cuando no entras en el asiento de un avión y no podes pagar primera”.
Yanina Lattore ventiló una fuerte interna en el programa de Carmen Barbieri
“Carmen tuvo que hacerse una operación, y en su panel el más estelar es Ramos. Igual cuando se armó el programa nunca habían hablado quién iba a conducir en caso de que ella no estuviera. Pero, una vez faltó Barbieri porque se quedó sin voz y se la dieron a Diego, fue como algo natural. Ahora la semana pasada, cuando Carmen comenzó a faltar se lo volvieron a dar a él, pero hasta el lunes”, comenzó a explicar Yanina en su descargo. Y prosiguió: “Al faltar ese día ya apareció en la noche un posteo de el Pollo (Álvarez) donde anunciaba que iba a conducir Manañísima. La producción estuvo floja porque todos se enteraron por Twitter, hubo un poco de descontento en el panel, pero había quedado ahí”.
“Sin embargo hoy Ramos le escribió un Whatsapp a la producción y les preguntó quién iba a conducir. Cuando le dijeron que Álvarez, respondió que entonces él no iba, y le dijeron que no fuera. El planteo era cómo quedaba él si ya había conducido y después ponían a otra persona. Igual al final fue y estuvo ahí, pero sin remarlo”, añadió Latorre. Al mismo tiempo, hoy por la mañana tuiteó minutos antes de que el programa saliera al aire: “Diego Ramos amenazo con renunciar. Está sentado en el lugar del conductor. No fue el Pollo. Ahora el que está enojado es el Pollo Álvarez”.