La reconocida actriz y conductora Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores al mostrarse llorando y revelar el difícil momento de salud que está viviendo. A través de sus historias de Instagram, Laurita explicó que una fuerte gripe la ha dejado sin voz, obligándola a suspender una de sus funciones teatrales.
En un desgarrador mensaje, Laurita compartió la profunda tristeza y frustración que siente por esta situación. “Voy a compartirles una foto de ahora, que en otro momento la verdad no compartiría. Pero necesito que sepan lo triste y doloroso que es para mí lo que tengo para decir”, comenzó Laurita. “Estoy sin voz. Me agarró una gripe fuerte que intenté no darle lugar pero ayer a la noche quedé muda”, explicó la conductora.
La actriz, conocida por su dedicación y profesionalismo, se vio obligada a suspender su participación en la función de “Legalmente Rubia”. Su angustia era palpable cuando expresó: “Se suspende la función de hoy de Legalmente Rubia. Siento mucha impotencia y bronca, jamás suspendí o falté a una función en mi vida, pero tengo que recuperarme y lo mejor es hacer reposo hoy”.
Pese a este contratiempo, Laurita aseguró que su regreso será pronto y lleno de energía: “El finde vuelvo con todo. Gracias por entender. Y los esperamos pronto para que disfruten de la función como debe ser porque la obra es una bomba”.
Es importante recordar que, además de su trabajo en el teatro, Laurita también conduce el programa “Bienvenidos a Ganar” en El Nueve, el cual recientemente estrenó una nueva temporada. Afortunadamente, dado que los episodios están pregrabados, su enfermedad no afectará la emisión del programa.