.
Con su característico estilo filoso, Yanina lanzó una frase que no pasó desapercibida: “Hay un cuarto cerrado”, dijo en vivo, despertando toda clase de especulaciones entre los televidentes.
El detalle que encendió los rumores
Según relató Latorre, el delantero del Galatasaray regresó este fin de semana a su casa de Nordelta para reencontrarse con sus hijas. Lo curioso fue que la China Suárez, quien habría estado allí, se encargó personalmente de mostrarles la famosa “casa de los sueños” que perteneció a Wanda Nara.
.
En medio de esa visita, algo llamó poderosamente la atención de las chicas. Yanina detalló: “Te cuento una peor que contaron las nenas. Primicia: ella cambió cosas, decoró, preparó cuartos en la mansión”, comenzó diciendo.
.
Lo más intrigante llegó después, cuando Yanina reveló: “Caminan por el piso de arriba y hay una habitación cerrada. Las chicas quisieron entrar y ella les dijo lo siguiente: ‘acá no pueden entrar hoy. Tenemos una sorpresa para dentro de poco. Tu papá ya les va a explicar'”.
.
Para dejar aún más en claro la gravedad del asunto, la panelista remarcó una vez más: “Y hay un cuarto cerrado”.
.
La situación provocó que la conductora del programa, Marcela Tauro, también lanzara un comentario cargado de suspenso: “Amor, no lo vamos a decir vos y yo. Pero la señora Yanina y yo lo sabemos. Muda”.
Sin embargo, no todo quedó en el misterio. La panelista Karina Iavícoli aportó otra versión que contradice el posible embarazo: “Yo tengo otra versión: ella por un año, la China, no podría quedar embarazada porque está haciendo un tratamiento de salud”, aseguró.
¿Habrá bebé en camino o es solo una sorpresa decorativa? Por ahora, el enigma sigue abierto, pero en el mundo de los famosos, las coincidencias casi nunca son casualidad.