En el mundo del espectáculo argentino los romances, traiciones y vínculos ocultos siempre terminan saliendo a la luz, y esta vez el nombre que vuelve a estar en boca de todos es el de Gimena Accardi. La actriz, que en los últimos meses ya había quedado envuelta en varias versiones sobre encuentros secretos, ahora fue señalada como protagonista de una nueva historia que sorprende a muchos.
La polémica surgió después de que Nico Occhiato hablara públicamente sobre “valores en la tele, en la vida, en las relaciones, en el amor, en los sentimientos”, un discurso que fue duramente cuestionado en redes sociales. Usuarios no tardaron en recordarle que, en el pasado, se había vinculado con Flor Jazmín Peña cuando ella todavía era pareja de Agustín Franzoni. Y justamente, ese mismo nombre es el que ahora aparece relacionado con Accardi.
Revelan que Gimena Accardi “tiene algo” con Agustín Franzoni
La bomba la soltó Paula Varela en Intrusos, asegurando que “a mi me contaron de Gimena que cuando fue Coachella, que fueron muchos desde acá, a mi me dijeron de Agustín Franzoni. Yo averigüé y me dijeron ‘No, Franzoni no, no puede ser’ pero también me aclararon que está soltero, y me pregunté ‘por qué me aclaran esto, por qué me dan este dato’”.
A esto, Karina Iaviccoli agregó con firmeza: “Él ya gustaba de ella”, lo que encendió aún más la versión de un vínculo entre ambos. Rodrigo Lussich, sorprendido, preguntó por Franzoni y le recordaron que se trata de “el chico que estaba con Flor Jazmín, la actual novia de Occhiato. ¿Te acordás el lío que se armó con todo eso, con ese tema? Ese mismo, estuvieron en Coachella (…) y todos los que estaban ahí, los influencers, incluso de otros streamings, saben que pasaron una noche juntos”.
.
La cronología que se baraja ubica el encuentro en plena edición de Coachella, un festival que suele ser el escenario perfecto para que surjan nuevas conexiones entre famosos. Pallares completó el relato con lógica simple: “Y, cuando fue Coachella, que es como el Lollapalooza de acá”, mientras que Iaviccoli lanzó otra revelación inesperada: “El del avión es un chico que se llama Ulises que es muy lindo, muy fachero, y lo conoció en un avión y ya tuvieron dos encuentros en tierra”.
Lo cierto es que, con este nuevo capítulo, la lista de supuestos romances de Accardi no deja de crecer, y su nombre vuelve a generar revuelo en la agenda del espectáculo. ¿Se animará la actriz a dar su versión o dejará que el rumor siga corriendo?