¡Bomba! La producción de Gran Hermano tomó una polémica decisión en medio del inminente mano a mano entre Luz y Chiara: “Sean menos evidentes”

Una vez más, Gran Hermano 2024 volvió a dejar al público con la boca abierta. Esta vez, no fue por una pelea ni por una estrategia inesperada dentro de la casa, sino por una decisión de producción que generó polémica y desató la furia de los fanáticos en redes sociales.

La jugada de Selva, la placa final y la división de la gala que generó sospechas

Este jueves, en Gran Hermano 2024 (Telefe), la líder Selva Pérez tuvo la difícil tarea de terminar de definir la placa de nominados de esta semana.

El miércoles ya se habían definido cinco nominados: Chiara, Juan Pablo, Lourdes, Gabriela y Luz. En ese contexto, Santiago del Moro le preguntó a Selva a quién quería bajar de la placa. La líder respondió sin dudar: “Voy a bajar a Juan Pablo, porque desde un tiempo a esta parte hemos formado, como vos bien nos pusiste el nombre, Los hongos, y en base a eso vamos a pelearla”, reveló.
.

.
Luego, Selva tomó una decisión que sorprendió a varios al nominar a Sandra Priore. Según explicó: “Estamos en una instancia donde cada uno de nosotros es importante, es un jugador fuerte y uno tiene que empezar a cuidarse”, argumentó la rubia. Fue entonces cuando el conductor metió un poco de picante en la charla y lanzó un comentario filoso: “Voy a pensar en lo que acabo ver. Ella (por Sandra) jugó con vos en el equipo”. Ambas, Selva y Sandra, respondieron casi al unísono: “Eso no tiene nada que ver”, coincidieron las dos mujeres. “La gente decide”, sumó Sandra mostrándose despreocupada.

Con estos movimientos, la placa final de nominados quedó conformada por Chiara, Lourdes, Gabriela, Luz y Sandra. Pero lo que más encendió las alarmas fue lo que vino después: Gran Hermano anunció que la gala de eliminación será dividida en dos partes. Una comenzará el domingo y la otra se definirá el lunes con el tan anunciado “versus final”.

 

La reacción del público no tardó en llegar. En Twitter, muchos usuarios se manifestaron en contra de esta jugada, sospechando que la producción busca favorecer a ciertos participantes, en especial a Chiara: “Placa chica y dividen la gala?? Sean menos evidentes” “Dividir la gala para achicar la placa, videos malos de Luz y buenos de Chiara, más plata para ellos al hacer que se vote 1 día más…” – “Con 5 participantes en placa? Decime que querés manipular una placa sin decirme que querés manipular una placa… el VS es obvio, quieren atraer el voto del público neutral para ver si pueden salvar a Chiara al 9009”

La división de la gala, el tipo de edición y hasta el orden de los discursos ya son motivo de desconfianza. ¿Está jugando limpio la producción? ¿O realmente buscan manipular el resultado del próximo eliminado? Lo único seguro es que, con esta jugada, Gran Hermano 2024 vuelve a estar en el centro de todas las miradas.

Back To Top
error: