¡Bomba! En medio de su disputa legal con Wanda Nara, la Justicia falló a favor de Mauro Icardi: los detalles

El conflicto legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo tras la reciente decisión de la Justicia. Luego del escándalo en el Chateau Libertador, el futbolista obtuvo una medida cautelar que le permitirá volver a ver a sus hijas, aunque bajo condiciones específicas.

“Ordeno en carácter cautelar la intervención del equipo de revinculaciones judiciales”

En LAM (América), Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer todos los detalles de esta nueva resolución judicial. En primer lugar, reveló que la Justicia ordenó que ambas partes presenten los resultados iniciales de los tratamientos psicológicos individuales sugeridos.


.
Luego, el periodista leyó parte del fallo que favorece a Icardi: “En atención al estado y constancia de autos, ordeno en carácter cautelar la intervención del equipo de revinculaciones judiciales del Ministerio Público Tutelar a fin de dar inicio a un dispositivo que permita la eventual revinculación supervisada de las niñas con su padre”.
.
Esto significa que, a partir de ahora, el futbolista podrá reencontrarse con sus hijas, pero bajo un estricto protocolo. Las visitas estarán supervisadas por un equipo especializado del Ministerio Público, incluyendo la presencia de psicopedagogas y otros profesionales que garanticen un entorno seguro para las menores.

Respecto a la reacción de ambas partes, de Brito señaló que “del lado de Wanda dicen ‘es lo que pedíamos’, del lado de Icardi lo ven como un triunfo de las abogadas porque con todo lo que había pasado tenían que no pueda ver a sus hijas por 180 días”.


La resolución judicial marca un nuevo giro en la disputa entre la ex pareja y deja en claro que, más allá del enfrentamiento mediático, la prioridad sigue siendo el bienestar de las niñas.

 

Back To Top
error: