¡Bomba en la TV! Jorge Rial anticipó el tremendo escándalo que se le viene encima a la conductora más famosa: “El marido tiene…”

Cuando parece que Jorge Rial se enfoca exclusivamente en la política y la actualidad nacional, su alma farandulera vuelve a hacer de las suyas. Esta vez, el conductor de Argenzuela lanzó al aire un comentario explosivo que ya está generando ruido en los pasillos de los canales más importantes de la televisión argentina.

Con su estilo picante y sin filtros, Rial dejó entrever que se viene un escándalo de proporciones que tiene como protagonistas a una conductora muy conocida, su marido productor y… un hijo fuera del matrimonio. Aunque no dio nombres, las pistas que soltó en vivo dejaron a todos con la boca abierta.

“El productor que produce a su mujer tiene un hijo extramatrimonial”

Durante una reciente emisión de Argenzuela, Rial estaba charlando distendidamente con Diego Brancatelli y el resto del equipo, cuando de repente soltó una bomba que sacudió el estudio. “Un productor que produce a su mujer y tiene…”, comenzó diciendo, pero fue interrumpido por Branca con una frase que avivó aún más el fuego: “No hay muchos productores que producen a su mujer, eh”. Una vez retomado el hilo, Rial lanzó la frase que desató el revuelo: “El productor que produce a su mujer tiene un hijo extramatrimonial”.
.
El impacto fue inmediato. Los panelistas, sorprendidos, exclamaron en coro: “¿Cómo, cómo, cómo?”. Lejos de calmarse, Rial fue por más y sumó otro dato que aumentó la tensión:
“El productor que produce a su mujer, hay un hijo extramatrimonial, y la conductora está nerviosa porque la madre de este hijo extramatrimonial quiere salir a boconear”.
.
Como era de esperarse, en el estudio todo era incredulidad y expectativa. Brancatelli no se contuvo y volvió a preguntar: “¿Cuántos productores producen a su mujer?”, mientras uno de los panelistas le advirtió que “no se tira de la piola”. Pero Rial, con su clásico tono desafiante, cerró el tema con una frase que suena a amenaza encubierta o a una declaración de guerra:
“Que se chupen una buena mandarina”.

 

El ambiente quedó electrizado y, aunque los nombres aún no fueron revelados, todo indica que esto recién empieza. Como ya es costumbre, cuando Rial prende la mecha, el estallido es cuestión de tiempo.

 

Back To Top
error: