En el universo de la farándula argentina, las sorpresas nunca faltan… y esta vez el protagonista es Facundo Moyano, quien volvió a estar en el centro de la escena. Luego de su escandalosa separación con Eva Bargiela, que aún sigue con idas y vueltas judiciales, el dirigente sindical decidió dar vuelta la página y apostar nuevamente al amor. La noticia no vino sola: en Intrusos largaron la bomba al aire… ¡y con foto incluida!
“Otra vez con una rubia”
Durante la última emisión de Intrusos, por la pantalla de América TV, el ciclo conducido por Flor de la V lanzó la primicia que rápidamente se volvió viral: Facundo Moyano tiene nueva pareja. La afortunada es Natalia Cometto, una modelo que no solo robó su corazón, sino que ya se muestra a su lado sin ocultarse.
,
“Otra vez con una rubia. Ha ganado un concurso de belleza, ha sido Miss…”, anticipó con suspenso Rodrigo Lussich, antes de revelar la foto que confirmaba lo que muchos sospechaban. En la imagen, se los ve juntos, relajados y sonrientes, disfrutando del presente.
.
La noticia llega luego de una tormentosa ruptura con Eva Bargiela, que se hizo pública en 2023 y que todavía sigue su curso en la Justicia. “Tras los trámites de divorcio que se iniciaron ese mismo año, aún se dirime la separación de bienes gananciales ya que no hubo acuerdo en la mediación y van a juicio”, detallaron en el ciclo.
.
Por su parte, Eva también rehízo su vida amorosa: hace algunos meses, se confirmó su relación con Gianluca Simeone, uno de los hijos del reconocido DT Cholo Simeone. Volviendo a la nueva relación de Moyano, la polémica no tardó en aparecer. Karina Iavícoli, panelista del programa, lanzó una advertencia que dejó a todos helados: “Está floja de papeles… Me mandaron fotos como que tiene otros novios”, deslizó con tono filoso.
.
A pesar de los rumores, Facundo Moyano y Natalia Cometto se muestran cada vez más cercanos y decididos a no ocultarse. Luego de dos años de matrimonio con Eva y una separación cargada de escándalos, todo indica que el dirigente sindical se anima nuevamente a dejarse llevar por el corazón.