La tensión entre Wanda Nara y la China Suárez vuelve a escalar y esta vez el campo de batalla no es una red social ni un descargo mediático, sino el prime time de la televisión argentina. Viejos rencores, decisiones estratégicas y una grilla que podría cambiarlo todo reavivan un conflicto que parece no tener final. Lo que se viene promete sacudir el rating y dejar en evidencia que, cuando hay historia y orgullo de por medio, nada queda librado al azar.
Wanda Nara y la China Suárez, frente a frente en una guerra por el rating
El conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez está lejos de enfriarse. La conductora de MasterChef Celebrity no olvida el quiebre de su matrimonio con Mauro Icardi, y cada nuevo movimiento parece profundizar la rivalidad con la actriz.
Este miércoles, Adrián Pallares reveló en Intrusos (América TV) que se avecina una fuerte disputa televisiva. El detonante sería el estreno de la serie Hija del fuego, la venganza de la bastarda, protagonizada por la China Suárez, que debutará el próximo lunes en El Trece a las 21:15.
.
En paralelo, Wanda Nara atraviesa la recta final de MasterChef Celebrity, que se emite por Telefe a las 22:15. Sin embargo, según se contó al aire, la empresaria habría pedido un cambio clave para enfrentar directamente a su enemiga. “Información exclusiva y además muy fuerte y caliente que tiene que ver con el pedido efusivo, muy efusivo, de Wanda que habría sido, ‘quiero que cambien el horario de Masterchef… que adelante en el horario para competir directamente con la China Suárez'”.

.
La versión fue reforzada por Daniel Ambrosino, quien aseguró: “Wanda habría pedido a Telefe que cambien el horario para competir directamente con la China Suárez”. Pero eso no fue todo. Según trascendió, habría una frase que encendió todas las alarmas: “Y hay una frase que me dijeron que es muy fuerte… la frase sería ‘la quiero aplastar'”.
.
Ante esta información, Pallares analizó el posible movimiento de grilla y explicó: “Tremendo, es creíble, por lo pronto es creíble. Digamos que antes de Masterchef está Pasapalabra, que podría estar después de Masterchef, porque es un programa que es un comodín que se puede mover, pero que también le deja un piso lindo a Masterchef, no es lo mismo salir del piso del noticiero, claro”.
.
Actualmente, MasterChef Celebrity es el único programa de la TV abierta que supera los dos dígitos de rating, con promedios que rondan entre 10 y 12 puntos. En contraste, las noches de El Trece vienen mostrando números más bajos: la serie El encargado, protagonizada por Guillermo Francella, apenas supera los 4 puntos.
📺 WANDA NARA VS. “LA CHINA” SUÁREZ: LA GUERRA DE LA TELE@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/P3b8cFnTmV
— América TV (@AmericaTV) January 28, 2026
Todo quedará en manos del minuto a minuto del Ibope, que definirá si Wanda logra imponerse o si la China da el golpe inesperado con su nueva ficción. La guerra está declarada y el próximo lunes podría marcar un nuevo capítulo en este enfrentamiento que ya es historia de la farándula.
