Sin lugar a dudas, nos enfrentamos en la placa más importante de esta edición de Gran Hermano. Tras la movida que realizaron los líderes, Bautista y Martín, la placa quedó compuesta de la siguiente manera: Catalina, Juliana, Manzana, Virginia, Zoe, Florencia y Paloma. Sorpresivamente, Telefe decidió dividir la gala de eliminación en dos. El domingo 7 de abril sacarán a los menos votados de la gala, y el mano a mano donde se conocerá la decisión del público quedará para el lunes 8 de abril.
En este contexto, hay gran preocupación en Telefe por cómo viene la tendencia, ya que el reality podría perder a una de las dos grandes protagonistas de esta edición. Nos referimos a Juliana y Catalina, quienes lideran todas las encuestas para abandonar la casa de GH… pero ¿quién lleva la delantera?
Furia Vs. Catalina: ¿Quién se iría el lunes de “Gran Hermano”?
Según la clásica cuenta del influencer Fefe Bongiorno, en la cual participaron más de 100 mil personas, sorpresivamente Juliana (Furia) encabeza la tendencia negativa del público para abandonar la casa de GH con el 61.2% de los votos del público, seguida por Catalina, otra de las grandes protagonistas de la temporada, con el 28.3% de los votos del público y Federico tercero con el 7%.
En otra encuesta donde el influencer incluye a Virginia, Paloma y Florencia, estas últimas no mueven la aguja, ya que todos los votos fueron para Furia y Catalina. ¿Será el fin de Juliana en la casa de Gran Hermano? Lo sabremos el lunes.
Cabe destacar que esta encuesta no necesariamente se reflejará en lo que suceda en la gala, ya que, sin lugar a dudas, Furia tiene el fandom más fuerte de toda la casa, y sus seguidores suelen gastar una buena cantidad de dinero para apoyarla. Lo que sí no hay dudas es que el mano a mano será entre Juliana y Catalina, las ahora grandes rivales de la casa.