Marina Calabró y Rolando Barbano hicieron pública su relación a principios de año, pero hace algunas semanas anunciaron su separación. Aunque la pareja ya se reconcilió, Beto Casella compartió su opinión y reveló detalles sobre su vínculo durante la separación.
La hermana menor de Iliana Calabró informó en su intervención con Yanina Latorre en la radio El Observador que se había separado de Barbano después de pocos meses juntos y expresó su angustia por la situación. Posteriormente, en Bendita, Casella ofreció su perspectiva contundente sobre el tema.
“Pienso que había proyectos diferentes o a él le dio ese vértigo que le da a algunos tipos. Acá no hay ni un tercero ni una tercera”, afirmó el presentador de El Nueve durante su análisis. Luego añadió: “No hay que tatuarse porque eso es mufa. Yo lo que quiero es que mi amiga Marina esté bien. No es joda porque vos cortás una relación y lo bloqueás de todos lados, pero ahí tenés que estar”.
¿Se reconciliaron Marina y Barbano?
Según el portal Exitoína, los comunicadores se habrían mostrado más cercanos y cariñosos en las cercanías de Radio Mitre, incluso se habrían despedido con un beso en la boca. Además, en la columna de Marina Calabró en el programa de Lanata, la periodista y su colega demostraron complicidad nuevamente y compartieron varios chistes al aire. El medio también informó que Marina y Rolando habrían planeado una salida al cine juntos, lo que sugeriría que han reconciliado su relación.
Mariana Brey habló sobre la ruptura de Marina y Barbano
“Quiero ser muy discreta porque no quiero pasar por encima de Marina. Aún no la llamé porque sentí que tiene que pasar el tiempo. Pero lo que tengo entendido es que la decisión es más personal, más de ella que de él y tiene que ver con cuestiones de pareja que desde el punto de vista de ella, no funcionan de esta manera. Por eso quiero ser muy prudente”, compartió Brey en Socios del Espectáculo. Además, añadió: “Obviamente que está muy angustiada. En la intimidad llora y mucho. No es una decisión que ella haya querido tomar, pero no le queda otra. Le mandamos un beso a Marina y todo lo que ella elija va a ser para su felicidad“.