Beto Casella y Edith Hermida protagonizaron un momento tenso en Bendita TV. El presentador tuvo que poner límites a la panelista y reveló una intensa rivalidad entre el programa de El Nueve y otro reconocido show que lidera las audiencias en el horario estelar nocturno.
El reconocido conductor del programa de entretenimiento en El Nueve detuvo a su colega durante la emisión en directo. La situación surgió mientras discutían sobre la última expulsión en Gran Hermano y Hermida no pudo ocultar su pasión por el programa que conduce Santiago del Moro y, especialmente, por Furia. En ese momento, Casella tuvo que detenerla en uno de sus habituales desacuerdos.
“¡Ubicate, negra! Te vi por las redes en el piso de Gran Hermano”, comenzó diciendo Casella, dejando expuesta a la periodista. Con un tono entre broma y confrontación, el conductor añadió: “¡Es un programa para adolescentes!”.
Por supuesto, Hermida no se quedó callada y, fiel a su estilo, respondió a Beto Casella como acostumbra hacerlo en cada confrontación. “¡Es que llevé a mi hija!”, replicó Hermida. Entonces, el conductor quiso dar por terminada la discusión y retomó el tema anterior, que solía ser el rol de Furia dentro de la casa. “Está bien que sobre ‘Gran Hermano’ alguien podría decir, ‘más violencia se ve en los noticieros'”, concluyó Casella.
Beto Casella cargó contra Fantino tras su quejas contra Milei
Beto Casella señaló a Alejandro Fantino y lo reveló después de respaldar a Javier Milei durante toda la campaña. El conocido periodista analizó las controvertidas declaraciones de su colega que protestó por el aumento en las tarifas de los servicios públicos y lo provocó en directo.
En conversación con el equipo de Poco Correctos, Casella comentó sobre el video de Fantino quejándose del elevado costo de su factura de electricidad y se mofó de él. “Está bien que se queje, a mi me vino la primera factura guasa, zarpada. Yo no me quejo porque hay gente que dirá ‘este está en lugar de privilegio, gana bien’, pero me afecta porque también, me asusta ver el número”, comenzó diciendo.
En esta situación, agregó: “Probablemente como dicen algunos, antes estaba muy subsidiada y tampoco era racional pagar 1500 pesos, hemos pasada de 4 mil a 38 mil. Ahora, ¿Fantino que hace para pagar cuatro palos? Que mire el medidor, por ahí lo están cagando”. Además, recordó que Fantino fue uno de los primeros en respaldar públicamente a Milei y ahora “paga las consecuencias”.
“Yo que sé, me parece que Alejandro es del grupo de comunicadores que acompaña este proceso. Que bueno, por un lado todos queremos que le vaya bárbaro, pero bueno después hay un grupo de comunicadores que… yo no sé si lo pongo a Alejandro ahí, yo le tengo mucho aprecio pero es como medio espasmódico, tiene días y días”, analizó Beto. En este sentido, también evaluó: “Pero bueno, el es uno de los autores intelectuales del actual presidente mediáticamente. De hecho el Presidente le ha dado notas más íntimas a él”.
Finalmente, Beto Casella predijo que esta queja de Fantino, dueño de Neura, significó el fin de la buena relación que mantenían ambos. “A Milei le caen mal estos comentarios de Fantino, acordate, me puedo equivocar, pero no lo atiende más. Tiene poca tolerancia para la crítica, incluso en su mismo grupo de funcionarios”.